Canción: Urman - ss501
Cuando llegué el lunes por la mañana a la escuela, ya todos hablaban sobre el rumor de que Jun-Pyo y Jan-Di estaban saliendo. Deje eso de lado y me concentre en mis asuntos, por ejemplo, esta noche iría a un club donde actuaria ss501, soy la persona más feliz del mundo. Adoro los beneficios de estar en una novela.
Lo malo de todo es que la protagonista y su querida amiga, Oh Min-Ji, estarán ahí. Por esta razón he decidido cambiar un poco mi look y así no interferir en los planes de Min-Ji, después de todo soy muy feliz con lo que sea que le pase a Jan-Di.
Ya por la noche arregle la ropa que me pondría, teñí mi cabello con una pintura en aerosol que se saldría después de un baño y por ultimo cambie la forma de mi maquillaje. Hoy tenía que disfrutar el escuchar por primera vez a un grupo de kpop.
El club era muy bueno se notaba que era para personas con dinero, pero cualquiera podía entrar, obviamente por una cantidad exacta de dinero. Como yo no había dado a conocer mi identidad tuve que pagar ese precio, pero valía la pena, todo por ss501.
A lo lejos pude divisar como la protagonista se iba con un chico y a Oh Min-Ji detrás de ellos sin que lo notaran. Sus planes ya habían comenzado.
Por otro lado, yo estaba disfrutando de ss501 mientras cantaban Urman, unas de mis canciones favoritas. Cantaron sus canciones más conocidas, luego se unieron a nosotros para bailar y hasta obtuve el número de uno de ellos, también me invitaron a unos de sus conciertos.
Esta parte de mi vida se llama felicidad.
Después de esa noche, me desperté en un cuarto de hotel con un tipo, ni idea de quien era, pero creo me la pase bien. Me levanté, recogí mis cosas mientras me cambiaba y salí de la habitación. Ya afuera busqué mi auto, pero no lo encontré así que decidí tomar un taxi hasta mi departamento.
Me dolía la cabeza, pero debía de ir a la escuela. Tengo que ver los resultados del plan malvado de Oh Min-Ji.
Me aliste rápidamente y llegue a tiempo, hasta me encontré a los chicos vistiendo el uniforme.
-No lo puedo creer, por fin están utilizando los uniformes.
-Te llame toda la mañana para decirte que tú también utilizaras el uniforme.
-Lo siento Oppa, pero mientras quiera utilizar mi ropa no utilizare el uniforme. Aunque no niego que todos se ven muy guapos. -les sonreí.
-Ya lo sabemos princesa, es imposible que nos quede mal.
-Pero ya enserio, ¿Dónde estuviste chapara? Jun-Pyo no fue el único en llamarte.
-Solo me dormí y me celular se quedó sin batería, mejor vamos que se nos hace tarde. - tomé el brazo de Jun-Pyo y empecé a caminar.
Delante de nosotros algunos de los estudiantes corrían apresurados hacia la cafetería, seguro que la función ya había empezado~
Nosotros también decidimos ir a ver que sucedía y mientras bajaba las escaleras con mi brazo enlazado con el del protagonista vimos a los estudiantes y a Jan-Di.
- ¿Qué sucede aquí? -alzó la voz el protagonista, Jan-Di observo a Jun-Pyo, pero creo que se detuvo cuando vio nuestros brazos.
En ese momento Ginger y su sequito empezaron a decir lo que había hecho Jan-Di, pero la protagonista trato de tapar la pantalla de la televisión donde se podían ver claramente las fotos. El protagonista estaba enojado, se alejó de mí y se acercó a Jan-Di en buscas de respuestas, pero como ambos son demasiado tercos terminaron peleándose. Vi como la protagonista se quedaba inmóvil en suelo, pero mi misión era Jun-Pyo y debía de estar para el en estos momentos.
Tome mi auto que ya se encontraba estacionado en la escuela, después de que había mandado a uno de los sirvientes de la mansión para que lo recogiera del club. Seguí rápidamente a Jun-Pyo, en este punto seguro iría a practicar esgrima japonesa.
Me detuve frente al lugar donde practicaba y bajé del auto para seguirlo.
Esta era la primera vez que veía a un hombre practicar un tipo de arte marcial...y en este momento Jun-Pyo se veía demasiado masculino, tenía un encanto superior que te traía. Estaba lista para salir de mi escondite cuando de pronto apareció Oh Min-Ji y le entrego una tarjeta, la misma tarjeta del hotel en donde estuve.
Luego de que ella se fue salí de mi escondite.
-Por fin sales. - se volteo a verme.
-Creo que no sirvo para esconderme, pero la realidad es que quede impactada con el talento de Oppa~
-Hasta que lo notas...
-Siempre lo supe... simplemente que con tus acciones a veces lo complicas, pero en realidad siempre fuiste el mejor.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanficTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...