Canción: This Love - Camila Cabello
¿Qué hago?
¿Qué pasa con mi familia? ¿Mi madre? ¿Mi cuerpo? ¡¿Mi vida?!
-Ahhhh!!!maldita sea!!!
-Señorita!!! ¡¿Se encuentra bien?! ¡¿Le paso algo?! - del otro lado de la puerta la sirvienta pregunto.
-Volvió tan rápido...- dije en un susurro
La empleada trataba de abrir la puerta, pero no pudo.
¡No quería salir de aquí, no conocía a ninguna de esas personas, ni siquiera sé lo que está pasando!
-Señorita por favor habrá la puerta.
-Jin Hee soy yo papá, habré la puerta. - Otra voz se escuchó esta era masculina, y también decía ser mi padre.
Mire de nuevo al espejo, sin embargo, todo era igual este no era mi cuerpo, nada de esto era mío.
-Lisa tranquilízate y piensa. -me dije a mi misma.
Mi nombre es Lisa Jazmín Monte Mayor, tengo 25 años de edad, vivo en Los Ángeles, pero nací en México, mi madre es de Los Ángeles y mi padre era de México. El murió cuando tenía cinco años de edad en un accidente automovilístico, se podría decir que no recuerdo nada de él, ni siquiera su rostro ya que lo único que tenía era una foto de la cual no sabía si era él o no, mi madre me sacó adelante ella sola, solo éramos ella y yo.
Obviamente mi madre tuvo algunos pretendientes y actualmente tenía a uno con el cual pronto se casaría, un hombre bueno y trabajador que la quería mucho, por mi lado yo acepté este compromiso porque deseaba que ella fuera feliz. Yo ya era una mujer que había terminado su carrera y ganaba su propio dinero.
Estudie diseño en moda, amaba mi trabajo, creando nuevos diseños de ropa que se hacían tendencias en las pasarelas de moda, aunque todavía estaba empezando a ser famosa y ganar mucho dinero...quiero llorar.
¡Pero ahora estoy en otro lugar que no conozco! ¡¿Que habrá pasado con mi cuerpo?!
Estar tan estresada me dio un dolor de cabeza que me provocó mareo.
Ahs, era muy doloroso como una punzada fuerte en mi cabeza y un montón de imágenes lo llenaban como si fuera una película de mi vida, mejor dicho, de este cuerpo.
Me senté en el piso débilmente.
- No....puede ser...soy la hermana de Song Woo Bin...
Luego de eso me desmayé y lo último que vi es como la puerta del baño se abría mientras un hombre mayor entraba.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...