CAPITULO 11

4.5K 453 5
                                    

Canción: Bubblegum Bitch - Marina And The Diamonds

Después de terminar mi desayuno los chicos querían ir a divertirse, pero yo le pedí a Woo Bin que me llevara a casa para poder descansar, y todos seguían sorprendiéndose por mi actitud porque el alma original nunca desaprovecharía una oportunidad para estar con Jun Pyo o para salir a divertirse, a mí eso no me importaba, mi alma original no era una niña y yo ya había vivido esa etapa y disfrutado lo que quería, además se supone que acabo de recuperarme de un accidente por lo tal durante este tiempo mantendremos un perfil bajo.

Volví a casa y me prepare mentalmente, ahora soy una estudiante por lo que ¿tengo que estudiar? Bueno, en la escuela fui una buena alumna no era la mejor, pero aprobé todas las materias con buenos resultados, aunque nunca pude aplicar a una beca.

-Sistema, ¿puedo hacer lo que quiera a lo que respecta con mi vida? – pregunte mientras me aplicaba una mascarilla.

-Si ninguna de sus acciones daña físicamente a los protagonistas está bien.

-Ohhhh eso es bueno, una más ¿debo de seguir manteniendo la personalidad del alma anterior?

-En este caso no será necesario, el anfitrión tiene total libertad ante eso.

-Grandioso, esto será muy divertido.

Luego de esa tranquila conversación con el sistema, me prepare para dormir ya que, aunque mi alma estuviera bien este cuerpo todavía debía recuperarse. Esa noche dormí muy temprano pensando que sería divertido ver y convivir con niños ricos, también podría seguir con mis sueños en este mundo y obviamente divertirme debes en cuando~

Cuando me levante temprano en la mañana me aliste con el uniforme escolar que le pedí a Sun Hee que preparara, me arregle normalmente como una estudiante y trate no utilizar nada de maquillaje, mantenerme totalmente natural, porque la anterior alma era muy pomposa a la hora de arreglarse y eso la hacía ver todo lo contrario a bella. Con esta cara no es necesario mucho maquillaje, mantendremos un porte elegante como una niña de alta cuna, por el momento.

Después de estar lista baje abajo con mis cosas y en la sala ya me estaba esperando mi hermano.

-Buenos días hermano. - sonreí dulcemente ante él.

-Ohhh buenos días, hoy te ves bien. - dijo y toco mi cabeza.

-Gracias, ¿hoy iras conmigo a la escuela?

-Sí, papa dijo que debía cuidarte así que durante este tiempo que te recuperes yo te llevare, vamos.

Luego de eso nos dirigimos afuera y subimos al auto para ir a la escuela, durante el camino guarde silencio y mire por la ventana del auto, aunque tenía las memorias de este cuerpo y conocía todo este lugar, seguía siendo la primera vez para mí en toda esta experiencia.

Cuando entramos por las puertas de la escuela, sí que me sorprendí, era más grande de lo que había pensado y muchos estudiantes caminaban tranquilamente por el campus. Esto sería muy fascinantes, soy una persona que le encantan las cosas nuevas y las aventuras, y esta sería una de ellas.

-Te acompañare a tu clase. - Woo Bin me abrió la puerta del auto y cuando baje me dijo eso.

-Está bien. - le sonreí.

Tomo mi mochila de mis brazos y el mismo la llevo, este tipo por fin se comportaba como mi hermano, no me molestaba ser tratada como una princesita.

-Hermano, ¿Por qué todos los demás nos están viendo? – tome del brazo a Woo Bin y se lo pregunte, aunque ya sabía el por qué.

-Obviamente porque somos unos hermanos muy parecidos. - este me miro y me sonrió muy divertido, yo solo reí ante su respuesta.

Al parecer ya creía que había perdido realmente la memoria, no mantendré este teatro por mucho tiempo, antes de que llegue la protagonista haremos algo nuevo y diremos que la recupere.

-Anfitrión el protagonista está cerca.

-Mmmm ¿Dónde? - pregunte divertida.

-Se encuentra en el segundo piso de la escuela y ahora está mirando en su dirección.

-Ohhhh

Tomé el brazo de mi hermano y sonreí brillantemente, dejemos que el observador admire una gran vista.

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora