Canción: Attention - Charlie Puth
A la mañana siguiente me levante temprano para ir antes a la escuela y desde que llegue por todas partes ya hablaban sobre el rumor de la estudiante embarazada, enserio que eso fue muy infantil por parte de Jun-Pyo, parecía una pelea entre chicas.
Siempre tuve la duda de porque Jan-Di se quedó con Jun-Pyo, sí tenían una relación toxica y Ji-Hoo tampoco era una buena opción. Si fuera ella me quedaba con "El príncipe de la mafia", Woo Bin siempre fue mi favorito, lástima que ahora es mi hermano.
En fin, ahora estoy dentro de la novela y puedo tener a quien que me guste.
Creo que será mejor ir a la guarida de los chicos para ver el primer golpe del gran Gu Jun-Pyo, tengo los mejores asientos en primera fila.
.
.
.
Guarida de los F4
En la guarida estaban los cuatros chicos disfrutando de un delicioso te en un tranquilo silencio.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué estas tan callado? - menciono de repente Yi-Jung a Jun-Pyo.
- ¿De qué hablan?
- La apuesta.
-Ahhhh
-Esperen, aparecerá tarde o temprano. - dijo confiado Jun-Pyo.
- ¿Qué hiciste esta vez? - pregunto interesado Ji-Hoo.
- ¿Por qué? ¿Iras a salvarla otra vez?
-Ya para.
- ¿Por qué ahora eres un entrometido? No te metas en mis asuntos.
-Hacerle eso a una niña es tonto e inmaduro.
- ¿La ves como una niña?
Yi-Jung y Woo-Bin miraban entre murmullos como sus amigos se desafiaban entre palabras.
-Jin-Hee estuvo durante esa broma y fue inmovilizada en el suelo por uno de esos estudiantes que enviaste.
- ¿Qué?
-Esperen, porque mi hermana está metida en esto.
-No lo sé, pero Jin-Hee parece apreciar a esa chica por lo que será mejor que pares con esto Jun-Pyo.
-Si es así como dices, entonces es mejor alejarla de ella.
-No eres nadie para decidir con quién hago amistades.
Los chicos se levantaron de sus asientos sorprendidos mientras yo bajaba las escaleras para acercarme a ellos.
-Fuiste tú quien mando a esos chicos para que atacaran a Jan-Di ¿Qué ocurre contigo?
-Jin-Hee...
- ¿Ustedes sabían de esto? - ignore al protagonista y mire a los demas muchachos.
-Te juro hermanita que yo no sabía nada, me acabo de enterar. – Woo-Bin levanto ambos manos jurando inocencia y por un momento tuve ganas de reírme de él.
-Yo tampoco sabía nada. - Yi-Jung levanto los hombros como un niño indignado por la acusación.
-Yo...-justo antes de que Ji-Hoo hablara llego la protagonista.
Todos estábamos parados y la protagonista se acercó directamente a Jun-Pyo para tirarles los trapos sucios que traía, todos quedamos sorprendidos, bueno menos yo.
- ¿Qué te pasa? - se acercó enojado Jun-Pyo a Jan-Di.
Y lo siguiente fue la escena icónica de la protagonista, la patada voladora que arrojó al suelo a nuestro pobre Jun-Pyo jajajajaja de pronto me dieron ganas de aprender a pelear.
Ver a Jun-Pyo en el suelo tratando de procesar lo que acaba de pasar era muy gracioso, ahora mismo tenía mi mano cerca de mi boca para evitar que saliera una carcajada.
Los chicos también se estaban conteniendo las risas. Voltee a ver a Ji-Hoo y este sorprendentemente me estaba mirando con una sonrisa ¿Me veía graciosa?
Luego de que la protagonista terminara con su discurso de que era pura y blablablabla se fue y todos por fin empezamos a reír, enojando más al protagonista masculino.
-Oppa te merecías eso y más, debes aprender que nosotras las niñas también podemos ser peligrosas. - me acerqué a Jun-Pyo y le extendí mi mano para ayudarlo a pararse y este la tomo aun enojado.
-Hermanita te quedaras a jugar con nosotros.
-No, diviértanse ustedes ya vi un gran espectáculo. Ahora tengo que regresar a mis ensayos. - les sonreí y luego me di la vuelta para retirarme del lugar.
-Sistema dime cuanto aumento la favoralidad de Jun-Pyo hacia a Jan-Di.
-32% de favoralidad de Gu Jun-Pyo.
-Jun-Pyo realmente es un masoquista...
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanficTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...