CAPITULO 10

4.5K 464 24
                                    

Canción: Here - Alessia Cara 

-Sobre esto les quería hablar chicos...Jin Hee perdió la memoria y hasta ahora parece ser cierto. - Woo Bin hablo mientras me miraba.

Todos los chicos me miraban y yo solo bajé la cabeza, ellos estaban parados observándome y yo me senté en unos de los sillones porque ya me había cansado estar parada.

- ¿Estás seguro de que es cierto? No es la primera vez que ella inventa cosas para salirse con la suya.

-Si Jun Pyo, nos lo confirmo el medico de nuestra familia. - dijo desganado mi hermano.

-Ella parece ser diferente. - por primera vez Ji Hoo dijo algo.

Mierda estos tontos seguían hablando, pero yo me estaba muriendo de hambre.

-Hermano. - levante mi mirada hacia él.

- ¿Qué quieres? – este tonto siempre me miraba con alerta.

-Mmmm tengo hambre. - miré a todos y con vergüenza dije eso.

Jin Young fue el primero en reír, Jun Pyo se mantuvo en silencio observándome y Ji Hoo solo sonrió.

-Ohhh bien, vamos te llevare con nana. - Woo Bin me miro calidamente, parece que después de todo el no odiaba a su hermana.

-Si. - me levante rápido y me acerque a él sin tomar en cuenta a los demás.

-A mí también me dio hambre. - dijo Yi Jung mientras nos seguía.

En la sala de juegos solo se quedaron un confundido Jun Pyo y un divertido Ji Hoo.

-Parece que ella ha vuelto a ser como antes ¿No lo crees? - dijo Ji Hoo.

-Ya no lo recuerdo, pero sería bueno si se mantiene alejada de mi ahora que no nos recuerda. - dijo Jun Pyo sin importancia al asunto.

-Si tú lo dices, vamos yo también tengo hambre.

-Solo quieres ver la situación. - sonrió Jun Pyo.

-Y tú no? – Ji Hoo igualmente sonrió y empezó a caminar en dirección de los demás.

Jun Pyo lo pensó por un momento y al final también fue con los demás.

....................................

-El protagonista tiene un 6% de afecto hacia usted.

-Wooo y ¿Cuánto tenía antes? - pregunte al sistema.

- 5%

-.............Solo subió un 1% ahhhhh este tipo!!! ¿tengo que golpearlo para que se enamore?, La protagonista hizo eso y el callo rendido antes sus pies.

-Anfitrión no se dé por vencido y siga adelante.

-Sí, si como digas...

Después de mi conversación con el sistema me senté en el comedor para esperar por mi comida, la comida de aquí era muy deliciosa sería tan lindo comerla todos los días.

-Gracias por la comida abuela. - le sonreía a nana que dirigía a todas las sirvientas para que sirvieran el desayuno a todos, ella solo me sonrió dulcemente en respuesta.

-Se supone que tienes que agradecerme a mi yo soy el dueño de este lugar. - dijo Jun Pyo.

-Ohhh entonces gracias...- dije y empecé a comer.

Los demás solo sonrieron ante mi actitud y Jun Pyo me ignoro como si no existiera.

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora