CAPÍTULO 87

555 118 37
                                    

Song: The winner takes it all - ABBA

Quede en coma, aunque solo fueron por tres días. Los médicos dijeron que fue por agotamiento crónico. Obviamente, todos tuvieron lástima de la "pobre señorita" que fielmente había cuidado de novio hasta el cansancio, hasta que cayó enferma. Nadie se enteró de la discusión. El protagonista no dijo nada y mi padre jamás vino a verme porque estaba de viaje, por lo tanto Woo Bin se encargó de todo.

Terminé con la mejor atención, en una habitación justo al lado de Jun Pyo. Quien según el sistema no se despegó de mí, aunque en muchas ocasiones fuera regañado por las enfermeras. Tuvieron que obligarlo a moverse en una silla de ruedas para poder ir de un lado a otro.

Sin embargo, cuando desperté... el sistema tomó el control.

Mi cuerpo quedó en modo automático, como una máquina ignoró cualquier emoción y atrajo al protagonista hacia sus brazos; como si nada hubiera pasado. Gu Jun Pyo no sospechó nada y pidió entre susurros perdón incontables veces. Se derritio en mi calidez, como si necesitara de mi atención para respirar, sus brazos rodearon mi cintura con tanta fuerza que dolía. Y aun así, de mis labios no salió ni una sola queja, solo había un amor desinteresado. Mientras tanto, lo real se volvió un observador que solo podía sentir frío y desprecio, veía todo a través de unos ojos mentirosos que solo tenían como objetivo su misión.

Cuánto tiempo podía seguir con esta fachada, no lo sabía.

El protagonista, volvió a su hogar con todo un personal especializado para su cuidado. Ya no necesitaba de una silla de ruedas, pero tampoco estaba permitido que se moviera demasiado. Se colocó especialmente un elevador de su habitación, hasta el primer piso. Su madre siguió haciéndose cargo de los asuntos de la empresa y, su hermana, aunque quisiera quedarse un tiempo más, no pudo hacerlo. Necesitaba regresar con su esposo, nunca supe cómo era la relación de esos dos, pero sabía que todo fue resultado de un matrimonio arreglado.

Gu Jun Pyo quería que yo también fuera traslada a la mansión Gu como visita y para un descanso "mejor". Sin embargo, eso fue terriblemente rechazado, y con obvias razones. Después de todo yo no estaba en un cuerpo cualquiera, era la joven señorita Song, una heredera, que contaba con un estatus que debía tenerse en cuenta. Aunque, ya había estado a solas con el protagonista, era algo que había sido fuera de la vista de todos, pero aun así estaba segura que nuestros padres lo sabían pero, las cosas cambiaban si abiertamente una señorita soltera a mi edad estaba con el protagonista en una mansión a los ojos de todos. Si estuviéramos comprometidos tal vez sería diferente, y las otras veces que me quede en la mansión era porque había más personas, además del personal.

Esto claramente no aplicaba para la protagonista, no si esta no contaba con una familia poderosa que lucharía por defender su "honor". Era algo que entre diferentes clases sociales les daba igual, pero entre familias con igualdad de condiciones se respetaba, porque para eso existían los acuerdos matrimoniales. Beneficiaban a ambas partes, y lograba llevar al crecimiento de ambas fortunas. Seguramente la mayoría de las señoritas y jóvenes estaban manchados o se divierten afuera, sin embargo, eso era lejos de las miradas de su círculo social. Aunque, existen ocasiones donde aquellos del exterior son ignorados, si los herederos hacían algo con ellos no importaba, pero sí se volvió serio...acabaría mal.

Jan Di estuvo un tiempo en la mansión del protagonista y en viajes junto a él, pero para su círculo era solo vista como una "amante", un juguete. Para ellos no había nada inocente, no eran dos jóvenes divirtiéndose. Ella no dejaba de ser un pasatiempo, fue muy ingenuo pensar que los padres de esos jóvenes herederos no sabrían cada paso que dieran en su vida. Tal vez por eso el señor Song no se acercaba a mi demasiado...tal vez sospechaba algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora