Canción: Black Magic - Little Mix
Ser la esposa del heredero de SHINHHWA, era lo más especial de todo~
El beso que me dio era dulce, se apartó de mí y me miro directamente a los ojos, los cuales eran claros y a su vez trasmitían un cariño único, pero en ellos todavía no existía el amor que buscaba...
- ¿Te quedaras esta noche conmigo? -le pregunte mientras sostenía su mano.
-Esto...creo que ser..-antes de que terminara de hablar su celular sonó por una notificación de mensaje, no sabía de quien era, pero cuando lo leyó su rostro se puso serio y luego simplemente me miro.
-Tengo que irme...nos veremos mañana en la escuela ¿Está bien?.-se acercó a mí y me dio un beso en la cabeza como si consolara a una niña.
-Ohhh está bien.
Luego de bajar del auto, subí a mi departamento y me propuse ir a descansar, pero antes de eso hablé un poco con el sistema.
-Sistema ¿Sabes quién le envió ese mensaje a Jun-Pyo?
-El mensaje fue enviado por Yoon Ji-Hoo.
-Mmm...no sé qué debería sentir ante eso.
-...Si existe algún conflicto emocional en el anfitrión tendré que deshacerme de el para que la misión no se vea afectada.
-La misión saldrá bien, en lo que respecta a mis emociones se controlarlas.
-Está bien, mientras el anfitrión no cometa un error.
-No lo hare...
.
.
.
Sala de Cine
Gu Jun-Pyo
De verdad quería pasar tiempo junto a Jin-Hee, pero...también quería saber que me diría ese idiota. Desde lo sucedido en Nueva Caledonia ninguno de los dos nos habíamos dirigido una sola palabra.
Al llegar al cine entre en unas de las salas y lo encontré sentado mientras en la pantalla grande se proyectaba una de mis películas favoritas...una que había visto junto a él, "Mi amigo" un total de once veces.
Camine lentamente y me senté en unos de los asientos, esperando que el hablara...
-Esta película...¿Recuerdas cuantas veces la vimos? ¿Cómo diez veces? ...Lo lamento...sé que la cosas no se arreglaran con solo pedir perdón. Pero....
- ¿Pero?
-Deja ir a Jan-Di.
-Si no lo hago, ¿Qué harás? - sonreí irónicamente ante su petición.
-La protegeré. Tendré que protegerla.
-Está bien, puedes hacerlo si así lo deseas.
-...Que?
-Jan-Di fue la primera chica que me gusto, o talvez el primer capricho que no podía conseguir y eso despertó mi interés...
-Que quieres decir...?!.-me miro seriamente.
-...Me di cuenta que estaba perdiendo algo muy importante, pero todavía no es tarde. -sonreí al recordarla.
-Tu...
-La traición de tu novia no significa nada, cuando unas de las partes es tu mejor amigo...alguien de quien jamás sospecharías.
-Jun-Pyo....-ni siquiera podía mirarme a los ojos.
-Jan-Di y yo tenemos nada que nos relacione, puedes protegerla si así lo deseas, pero...nuestra amistad por ahora no puedo retomarla...
-La dejaras ir...?-me miro sorprendido.
-...Creo que la deje ir hace mucho tiempo. Y una cosa más, once veces, si recordaras que soy el amigo con el que viste esta película once veces, nada de esto hubiera sucedido.
Después de decir eso, sali del lugar sin mirar atrás. En realidad, yo también me sentía culpable de alguna manera...porque también estaba robando la chica que le gusta a mi mejor amigo, aunque él todavía no sabía lo que sentía por ella...
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanficTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...