Cancion: Falling - Harry Styles
Toc, toc, toc, toc, toc......
-Adelante. - dije después de escuchar los golpes en la puerta.
-Señorita el señor me envió para que le sirviera. - era la misma sirvienta que estaba cuando desperté, ella se veía un poco mayor que este cuerpo y por los recuerdos sé que ella era mi sirvienta personal.
-Ohhh claro gracias, ¿Cómo te llamas? - actué de una forma humilde y tierna, sabía que no coincidía con la personalidad del verdadero personaje, pero con esa manera de ser no llegaría a ningún lado.
-Si...mi nombre es kim Sun hee, soy su doncella desde hace unos tres años. – ella se sorprendió en la forma que le hable, pero luego felizmente me respondió.
-Lo siento Sun hee, ahora no recuerdo mucho sobre nosotras. – la tome de las manos como si fuéramos amigas de toda la vida.
- Anfitrión tu misión es ganarte el corazón del protagonista no de la sirvienta.
-No digas nada, se lo que hago y además dijiste que no tenía ninguna limitación sobre lo que hiciera.
-..........................
-No tiene que preocuparse por mi señorita. - ella negó nerviosamente con la cabeza un poco avergonzada.
-Bueno, ahora como sabes no recuerdo muchas cosas así que puedes contarme cosas sobre mi padre o mi hermano. - ella me miro dudosa, pero después de un tiempo acepto y empezó a hablar mientras me ayudaba a elegir un atuendo del enorme vestidor de ropa que tenía, era como tu propia tienda personal de ropa, zapatos, bolsas y cualquier tipo de accesorios.
Según los recuerdos que he obtenido había sido castigada porque me escape a una fiesta en la cual se encontraban los F4 y bueno el alma anterior provoco toda una escena de celos por el protagonista masculino, todo eso llego hasta la prensa, sin embargo, fue detenido por Goo Yun Pyo debido a que este no quería verse implicado por alguna noticia ridícula, y todo esto termino con el castigo informado por el padre el cual como saben era enviarme a un internado para que mi comportamiento se adecuara a toda una señorita de la alta sociedad.
Y ahora por la información recibida de la sirvienta mi hermano no se opuso a dicho castigo porque según estaba avergonzado por mi comportamiento, también sabía que su relación con nuestro padre tampoco era buena, por lo que este prefería vivir fuera de casa durante estos días del accidente que tuvo el alma original.
Por lo que se cuándo éramos niños teníamos una buena relación de hermanos, pero al paso del tiempo todo fue cambiando, uno porque el seria uno de los herederos más importantes y nuestro padre fue estricto en ese aspecto, aunque a él parecía no importarle, estaba realmente dedicado a su futuro puesto. Y lo segundo fue porque su hermanita menor fue consentida como una princesita caprichosa que tomo importancia a otras cosas que sinceramente no valían la pena.
Por último, la relación con los F4 también era buena de pequeños, todos eran como hermanos y las cuatro grandes familias del país eran muy unidas, hasta se había hablado de un posible compromiso entre el alma original y Goo Yun Pyo porque era querida por la madre de este...Al final no llego a nada por el simple hecho de que éramos demasiado pequeños.
El enamoramiento de la pequeña princesita querida por ambas familias, resulto por que escucho sobre este compromiso y creyó que el protagonista principal era su príncipe azul, solo era una niña que tomo la primera cosa en donde creía poder encontrar un poco de cariño, ya que en su propio hogar no lo recibía.
Al principio los F4 también querían a esta princesita y la cuidaban, pero su obsesión por el protagonista termino arruinando todo, resultando en el hecho de su separación, aunque no funciono mucho porque asistían a la misma escuela, pero en distintos años. El alma termino amenazando a los chicos para que volvieran con ella, bueno ellos no le hicieron caso y esto provoco que la caprichosa niña se convirtiera en una delatora de todas las travesuras de los pequeños príncipes.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...