CAPITULO 41

3.7K 369 55
                                    

Canción:  Mother's Daughter - Miley Cyrus 

-My lady. - aparto la silla de la mesa para que me sentara.

La mesa era pequeña, pero tenía un desayuno americano completo.

-Come todo lo que quieras.

-Claro...-empecé a comer todo lo que me gustaba, pero me detuve cuando no sentí movimiento de la otra parte. - ¿Por qué no comes?

-Estaba observándote, Princesa te vuelves más hermosa mientras más te veo. -sonrió ladinamente.

-....Lo sé no es necesario que alguien más me lo diga.-volví a comer y ya no le preste atención, luego de casi estar satisfecha con mi comida su celular sonó.

- ¿Qué? Jun-Pyo, si te atrapan, entonces...-hablo un rato más y luego colgó. -Debemos irnos.

- ¿Qué sucede?

-Al parecer Jan-Di esta en casa de Jun-Pyo y la madre de el también...

-Entiendo...vamos.

Salimos del taller y fuimos rápidamente hacia la mansión Gu.

.

.

.

Mansión Gu

-Encuentra a una chica en el cuarto de su hijo, especialmente con el perfil de Geum Jan-Di. Me pregunto cómo reaccionara. Me da curiosidad. - menciono Yi-Jung para asustar a Jan-Di, pero mientras lo decía siempre mantenía su mirada en mí.

-Apuesto 1.000 dólares a que mandara a Jun-Pyo a Alaska mañana mismo.

-Yo apuesto 3.000 dólares a que lo mandara al Centro Antártico de Sejong.

-En vez de eso, primero contratara a un asesino.

Me divertía cuando los chicos hacían de la vida de Jun-Pyo un simple juego.

-Yo apuesto 10.000 dólares a que primero investigara a Jan-Di.-ellos dejaron de divagar y todos en la habitación me miraron. - El primer paso a dar es conocer a la otra parte, antes de atacar~

-Princesa siempre eres tan inteligente.

Yi-Jung me miro y se sentó a mi lado mientras pasaba su brazo por mis hombros...

Todos guardaron silencio, pero la protagonista era ignorante de la situación así que abrió la boca para preguntar sobre la tía Hee-Soo.

- ¿Qué? ¿Es enserio? ¿Es así de siniestra?

- ¿Recuerdan el día en que escapamos del campamento en sexto?

-Casi morimos ¿Cómo olvidarlo?

-Jin-Hee también estuvo con nosotros. -menciono Ji-Hoo.

-Si mi padre me castigo luego de que se enteró que llevamos a mi hermana con nosotros.

Ahora que lo pienso recuerdo ese momento, los chicos habían planeado escapar del campamento, pero yo no lo sabía. Ese día estaba al cuidado de los consejeros del campamento en un lugar aparte de ellos y de la nada Woo-Bin llego arrastrándome con él.

Casi al llegar a la casa de campo donde ellos decidieron esconderse, llegaron todos los policías que mando la madre de Jun-Pyo, apuntaron a los chicos y los obligaron a salir con los brazos levantados como si fueran criminales, por otro lado, yo fui llevada por unos de los policías que me tomo en brazos mientras sostenía una sombrilla para protegerme de la lluvia.

El trato diferencial entre nosotros era tan notorio.

-Chapara siempre has sido la preferida de la tía Hee-Soo...

Todos rieron al recordar lo que paso, pero la protagonista solo tenía la boca abierta.

-Vuelvo enseguida. -menciono Yi-Jung cerca de mi oído, para luego salir a buscar a una de las organizadoras del evento.

Este chico se estaba tomando las cosas muy enserio.

La "conocida" de Yi-Jung nos ayudó y ella con el grupo de sus ayudantes cambiaron a la protagonista para que estuviera más presentable.

Luego solo nos sentamos para esperar el veredicto de la "bruja".

Y como lo acordado, la madre de Jun-Pyo entro junto a su secretario.

Los chicos se pararon y la saludaron, menos Jun-Pyo.

- ¿Quién es ella?

-Es mi invitada, por lo que no deberías preocuparte por eso.

-Esta es mi casa, así que también es mi invitada. ¿No es así, jovencita?

Y así comenzó el interrogatorio de Kang Hee-Soo.

Pero los chicos la salvaron, respondieron todas las preguntas.

Es por esta misma razón que a veces ni siquiera podemos salvarnos a nosotros mismos, estamos tan acostumbrados a depender de otros que olvidamos que la mayor parte de nuestra vida estaremos solos.

Sin embargo, otros estarán solos para siempre...

.

.

.


La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora