CAPITULO 17

4.2K 427 9
                                    

Canción: The One That Got Away - Brielle Von Hugel

¿Ella realmente había cambiado? Si, ella ya no era la misma.

Parecía que una completa desconocida. Después de que Woo Bin nos dio la noticia de que ella había perdido la memoria mande a investigar sus análisis del hospital y todo resulto ser verdad, pero todavía no confiaba en eso así que cuando ella regreso a la escuela ordene a unos de mis seguidores para que la vigilara, sin embargo, los reportes que recibía siempre eran los mimos, Jin Hee estaba en sus clases, dibujando en unos de los jardines o leyendo en la biblioteca para finalmente regresar a la mansión Song.

También sabía que se había acercado más a los chicos sobre todo a Ji Hoo, pero no parecía que fuera apropósito siempre terminaban como casualidades y con el tiempo me di cuenta que ellos querían acercarse mas a ella, excluyendo a Woo Bin que callo rendido en el primer momento que lo llamo hermano tímidamente.

Ella ya no se acercaba a mí, no venía en busca de mi a la hora del almuerzo con la excusa de que almorzaría con nosotros porque Woo Bin era su hermano o iría a nuestra sala de juegos a la hora del descanso para hostigarme con su presencia. Ahora era todo lo contrario, Jin Hee se sentaría en la cafetería sola mientras escuchaba música y durante sus horas libres estaría en la biblioteca o disfrutando de un café en el jardín de la escuela mientras dibujaba.

Todo era tan distinto del pasado, era mucho mejor, pero por algún motivo me sentía intranquilo. Ella ahora huía de mí, lo sé porque en las fiestas en la que nuestras familias asistían siempre se mantenía cerca de su padre como una pequeña niña, lo cual la hacía ver más linda...

Cada vez sentía que la distancia se volvía más enorme, odiaba no tener todo bajo mi control y esta niña era uno de ellos. En el pasado me frustraba su enamoramiento toxico que sentía hacia a mí y ahora todo eso se había acabado, pero ¿Por qué no podía estar tranquilo con su lejanía? Sentía como si perdiera algo.

Y lo que más me frustraba es como todos los demás podían acercarse a ella, pero yo no, ella siempre tomaría la ruta diferente por la que caminaba, cuando antes caminaría a mi lado...

Después de días de no verla, al menos que sea de lejos. Woo Bin llego a mi casa acompañado de Jin Hee, se veía linda, bueno en realidad siempre lo fue, pero nunca lo había notado. Al verla entrar por la puerta no pude apartar mi vista de ella, luego de eso pude observar cómo se ponía nerviosa y huía...

Traté de disimular mi interés, pero al ver que ella no volvía a la habitación y aprovechando que los chicos estaban distraídos fui a buscarla sin saber por qué. En el camino le pregunte a algunas sirvientas si la habían visto y me dijeron que la vieron en el segundo piso, ahí se encontraba mi habitación...Al parecer seguías siendo la misma.

Camine tranquilamente hacia mi habitación, pero luego escuche algo caer fuertemente así que me apresure y rápidamente abrí la puerta. Cuando entre vi como Jin Hee tenía la mirada baja mientras lloraba en silencio. La tome de los hombros, sin embargo, ella se mantuvo en silencio sin decir ninguna palabra, no sabía qué hacer, su mirada estaba ida como si nada a su alrededor importara.

- ¿Qué paso? ¿Estás bien? - dije preocupado.

Ella me miro desesperada, ¿Qué le sucedía?

-Jin Hee!!! ¡¡Reacciona!!- de nuevo trate de que ella entrara en razón, pero nada ocurría.

-Jun Pyo....por favor no dejes que papa' me envié lejos, si lo haces te juro que te olvidare para siempre...- ella recordaba..? ella lo dijo tan desesperada como si su vida dependiera de ello, estaba a punto de hablar, pero se desmayó y la sostuve entre mis brazos.

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora