Canción: Sorry - The Rose
- ¿Hay algo de lo que necesitemos hablar?
-Jin-Hee...me comporte como un idiota antes de irme.
-¿Enserio? No me di cuenta, además eso está en el pasado y no hay necesidad de hablar de eso.-lo mire y le sonreí amigablemente.
-Yo enserio te extrañe...la princesita que siempre alegras mis mañanas. -se acercó a mí y froto suavemente mi cabello.
-Yo también te extrañe... ¿Qué te parece si comenzamos de nuevo? -tome su mano.
-Eso me encantaría. -él tenía una sonrisa muy encantadora, pero tan engañosa.
Después de su regreso hay una escena donde él se encuentra con la protagonista y le menciona superficialmente que también quería pedirle que ella fuera su novia. La ropa que Ji-Hoo trae en este mismo momento es la de esa misma escena...
.
.
.
Unos días después mientras estaba descansando en mi apartamento recibí la visita de mi hermano.
-Chapara~ es hora de irnos. - abrí la puerta y el entro como si fuera su depa mientras se recostaba en unos de los sillones.
- ¿A dónde vamos esta vez?
-Jun-Pyo quiere ir a Nueva Caledonia y pasar tiempo con su "Novia".
-Desearía no ir, pero creo que me hace falta unas vacaciones.
-Así se habla hermanita~ Ahora ve y prepara tus maletas yo te esperare aquí~
-No te preocupes, en estos casos siempre tengo una maleta preparada, está en mi armario ve sacándola mientras yo me cambio.
-Como usted diga capitana~
Luego de cambiarme baje abajo y Woo-Bin ya me estaba esperando en su auto, partimos al aeropuerto y en el camino hablamos sobre nuestro padre y de los clubes que habíamos visitado estos días.
Cuando llegamos solo éramos mi hermano, Ji-Hoo que estaba durmiendo y yo.
-Oppa yo subiré al avión para descansar.
-Está bien yo esperare a Yi-Jung, dijo que ya estaba en camino.
-Bueno.
Subí al avión y después de considerar donde sentarme, me senté junto a Ji-Hoo. Me pregunto que pensara la protagonista al vernos juntos~
-Jin-Hee..? ¿Qué haces?
-Me acomodo para dormir~ .-luego coloque mi cabeza en su hombro y cerré mis ojos para descansar, pero pude escuchar una pequeña risa de su parte.
Mientras descansaba pude escuchar las voces de los chicos y las miradas de algunas personas que ignoré.
.
.
.
Después de tres horas de viaje por fin llegamos nuestro destino y cada uno de nosotros fuimos despertando. Mire por la ventana y sí que era como un paraíso, me alegra conocer este lugar.
Al bajar y estar en el resort pude presentarme con Ga-Eul quien era muy agradable, hasta por un momento me sentí mal por tener sexo con su futuro novio, pero como todavía no son nada y apenas se conocen, la culpa desapareció.
Mientras recorríamos el lugar nos encontramos con las extranjeras quienes se pegaron como chicle a Yi-Jung y mi hermano, aunque también eran buenas chicas.
La habitación que me toco era igual de hermosa como la que se mostraba en el drama y estaba cerca de la habitación de Ji-Hoo~
Después de una caminata y de hablar entre nosotros los chicos actuaron como nuestros guías. Este lugar era maravilloso...pero sin darme cuenta me había quedado atrás y deslumbré la escena de Jan-Di y Ji-Hoo cuando ambos se interesan por la misma flor, "La flor de los enamorados".
Deje de prestarles atención y seguí a las chicas donde la adivinadora que les habían recomendado unos turistas. En la novela resulta ser cierto todo lo que le dice a la protagonista, me pregunto qué dirá de mi...
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...