Canción: Surrender - Natalie Taylor
Cuando abrí mis ojos de nuevo me encontraba en la cómoda cama.
-Ahhs me duele la cabeza-dije mientras me sentaba.
-Aguanta, pronto llegara el doctor para revisarte-dijo el hombre que era el padre del propietario de este cuerpo.
Yo solo mire sin decir nada, tenía todos los recuerdos de este cuerpo que era la hermana de Song Woo Bin....Eso quiere decir que estoy en la novela Boys Over Flower.
Pero este personaje nunca se mencionó en el drama, revisando los recuerdos anteriores del propietario, ella era una niña consentida y caprichosa, siempre molestando a su hermano mayor por un año o a sus amigos.
Creo que este personaje sería el típico personaje villano.
Antes de que yo entrara en este cuerpo ella estaba discutiendo con su padre porque la querían mandar a un internado en Suiza, por lo cual decidió lanzarse de las escaleras...literalmente es una suicida, no le importaba para nada su vida, quería que su padre por esta vez pasara por alto su castigo.
En conclusión, soy Song Jin Hee una heredera rebelde, hermana e hija de unos mafiosos.
Talvez este personaje jamás salió en la trama porque se encontraba estudiando en el extranjero y solo saldría más allá, si alguna vez regresaba.
Por el momento sé que mi relación con los F4 es mala, ya que siempre los delataba en sus planes de fuga y porqué el alma original estaba enamorada de Goo Jun Pyo....jajajja si este cuerpo era totalmente una villana
También sé que la relación con su padre no era tan cercana, al menos que cuente como relación entregar dinero a tu hija para que te deje en paz. Por otro lado, su único hermano no le prestaba atención, por eso talvez ocasionaba algunos problemas, solo quería llamar la atención de su familia.
Actualmente este cuerpo tiene 18 años, eso quiere decir que solo queda un mes para que Jan Di llegue a la prestigiosa escuela "Shinhwa" lo sé porque Jan Di tenía 17 o 18 años cuando entro en la escuela según la historia.
- ¿Jin Hee puedes recordar quién soy? - me pregunto serio, el padre de este cuerpo.
¿Y ahora qué digo? ¿Sigo actuando como si no recordara nada?...
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...