CAPITULO 19

4.4K 394 11
                                    

Canción: Everybody Talks - Neon Trees 

-Jun Pyo... ¿Qué haces aquí? - el primero en notar al protagonista fue mi hermano.

-Yo...vine a visitarte Jin Hee. - el reacciono y luego me miro directamente, yo solo baje la mirada.

Todos guardaron silencio.

-Por favor déjennos a solas. - empecemos con nuestra actuación~

Woo Bin quería oponerse, pero lo mire medio suplicante para que nos dejara solos y así salió con los demás.

Ji Hoo fue el último en salir y al cerrar la puerta nuevamente nuestras miradas se encontraron.

Jun Pyo no hablo solo me observo, ¿talvez quería que suplicara por su amor?

-Yo quer...

Antes de que empezara lo interrumpí.

-Lo siento...por todo. Yo ya entendí que no me amas y sé que fui un problema todo este tiempo para ti. Pero ya no volveré a interferir en tu vida, sin embargo, mi hermano es tu mejor amigo, además de que nuestras familias son unidas por lo que deseo que comencemos de nuevo como cuando éramos niños, después de lo que viví me di cuenta que me aferre a ti porque pensé que eras lo único que tenía...Tal vez al final nunca te amé, por eso ahora solo te veré como otro hermano mayor.

Dije todo lo que pensaba, aunque también eran palabras que deseaban ser dichas por la anterior alma.

Mientras hablaba Jun Pyo no me interrumpió, pero pregunto que pensara, después de todo ahora el protagonista se enteró de que no fue amado por la persona que desprecio.

-... ¿Tú no me amaste? - parece que después de todo si hicimos un avance~

-No, ahora sé que me equivoqué por favor volvamos a ser los igual de unidos que en el pasado hermano Jun Pyo. - le sonreí y extendí mi mano para que el la tomara, tardo unos segundos en reaccionar, pero al final la tomó y nuevamente le sonreí dulcemente.

-Está bien...seremos los mismos que en el pasado. - el no parecía convencido de sus palabras.

Ya no seguimos hablando más porque entro Woo Bin, se sorprendió cuando nos vio a ambos, seguro pensó que me encontraría rogándole al protagonista, luego entraron los demás y lograron entender lo que pasó, lo cual los dejo aliviados.

-Como todo está arreglado, eso quiere decir que los F4 y su princesa están de vuelta. - menciono Yi Jung abrazando a los chicos por los hombros.

Todos reímos y empezamos a recordar algunos recuerdos del pasado, obviamente no faltaron algunas miradas confusas del protagonista, pero las ignore todas.

Solo éramos un grupo de amigos que se divertían en una habitación de hospital, una escena que mostraba a unos jóvenes felices...

Pasamos un buen rato así y ya por la tarde ellos se retiraron para dejarme descansar. Después de que se fueron me senté en un sillón que está cerca de la ventana y admire el atardecer, mientras pensaba en mis siguientes pasos.

-Señorita? - Sun Hee empezó a llamarme.

- ¿Qué sucede? – seguí con mi mirada hacia la ventana.

-Bueno... en las noticias y todas las redes están hablando sobre la muerte de un alumno en su escuela...

-Ohhh que más?

-También sobre una joven "heroína", aunque ella no es alumna de la escuela Shinhwa. Todo esto ha resultado en una gran protesta...¿Señorita usted cree esto afecte a la familia del joven Goo Jun Pyo?

-No te preocupes la tía Hee Soo lo solucionara. - me volteé para verla y le sonreí. - Sun Hee.

-Si señorita?

-Prepara mis cosas, deseo volver a casa~

-Está bien. - ella asintió y felizmente fue a hacer lo que le ordene.

Por fin me encontrare con la protagonista~

Nota de autor:

A partir de aquí empezamos con la novela, debido a la llegada de la protagonista. Bueno como saben la novela tiene como tema principal la Transmigración (es el cambio del Espíritu de un cuerpo-y-alma a otro), es este caso el alma de nuestra protagonista es intercambiada al cuerpo de un personaje de Boys Over Flowers (personaje que nunca existió).

La misión principal de Song Jin Hee es separar a los protagonistas principales de la novela original y también lograr que Goo Jun Pyo (protagonista masculino de la novela original) se enamore de ella.

El sistema es como una guía y ayuda de nuestra protagonista.

El personaje de Jin Hee en esta novela es más como una villana muy diferente a las protagonistas originales.

.....................................................

Esto no tiene que ver con la novela, pero les pido una disculpa por la tardanza y les agradezco por seguirme, por las votaciones, comentarios y lecturas que le dan a mi libro.

Si hoy algun@s de ustedes se sienten tristes escuchen música, lean, dibujen, bailen, etc. Hagan lo que más les guste porque no hay mejor satisfacción que hacer lo que a uno le gusta en esta vida. (aunque sea dormir o comer)

También si se sienten solos pueden contar conmigo, sé que lograran pasar esa etapa, solo debemos de mirar a nuestro alrededor para ver que no es tanto así, aunque a nuestro lado solo exista una persona o una criatura como nuestras mascotas.

Pero si están felices, lo cual espero para tod@s, mucha suerte en su vida!!!

Por ultimo, feliz cumpleaños a las personas que cumplen hoy, este capítulo esta dedicados para ell@s.

Pta. Cuídense mucho usen mascarillas, respeten las distancias y cuiden a sus seres queridos.

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora