Canción: Gangsta - Kehlani
Mansión Song
Hoy mis clases habían terminado más temprano de lo normal y esta vez no quería ir a la sala de práctica, por lo que opte por ir a casa, pero ahora estoy aburrida...
-Sistema estoy aburrida, ¡no tengo nada que hacer! - dije mientras me tiraba de un salto a mi enorme cama.
-Anfitrión, podrías ir a aumentar tu favoralidad con el protagonista.
- ¿Debería? Y si voy con Ji-Hoo, eso suena mejor.
-Tu misión es con el protagonista.
-Bueno ya que, vamos con el niño rulos.
Veamos que hay en el armario para ponernos~
Tomaremos algo casual, después de elegir que ponerme llame al mayordomo para que le dijera al chofer que aliste el auto, ¿o talvez debería de conducir?
Si eso sueno mejor, tomando una decisión me dirigí hacia el garaje para ver los autos.
En el en garaje hay muchos autos estacionados, la mayoría son de Woo-Bin y unos cuantos son del cuerpo original, después de apreciar mis autos me decidí por uno deportivo de color negro, mi favorito.
El mayordomo estaba sorprendido cuando me vio salir de la mansión manejando, después de todo el alma original no manejaba nunca porque siempre dependía de su chofer, pero a mí me encantaba conducir.
La casa de Jun-Pyo no estaba tan lejos de la mía así que no sería un camino largo, tampoco quería ir tan lejos, todavía tengo que acostumbrarme a manejar estos autos caros.
Todos los F4 viven más o menos cerca, y tres de ellos conviven solos en sus propios hogares. Jun-Pyo es el único que sigue viviendo en casa de su madre, aunque tiene la ventaja de que ella está más concentrada en su trabajo.
-Yoo Ji-Hoo está cerca.
Me sorprendí con el anuncio del sistema, así que miré en todas las direcciones y justo a un lado de la carretera había una pequeña plaza donde se encontraban Ji-Hoo y Jan-Di sentados en una banca. Esta es la escena donde la protagonista es secuestrada por los hombres de Jun-Pyo y luego se encuentra con su príncipe quien nuevamente la salva de una situación incómoda.
Woooo si todo el tiempo fuéramos rescatadas por un hombre así la vida sería tan fácil, lástima que en la vida real sea todo lo contrario.
-Anfitrión ¿Interrumpirás la escena?
-Claro que no, por ahora no se lo robare. Quiero que ella disfrute de su tiempo con el~
Mi mirada solo estuvo uno segundos en Ji-Hoo y después solo seguí adelante.
Cuando llegué a casa de Jun-Pyo fui recibida por el mayordomo Lee.
-Señorita Jin-Hee bienvenida.
-Hola mayordomo Lee, ¿Esta Oppa Jun-Pyo en casa?
-Si señorita, le comunicare que usted se encuentra aquí ¿Le gustaría espera en la sala?
-Si claro. - caminé hasta la sala y me senté en unos de los cómodos sillones.
- ¿Le gustaría algo de tomar señorita? - una de las sirvientas se acercó a mi después de que el mayordomo fuera a buscar al protagonista.
-Si por favor, me gustaría un chocolate caliente.
-Enseguida se lo traigo señorita.
-Está bien, gracias. - le sonreí
Estrategia número uno, siempre se amable con los demas y así te ganaras su favor.
Bueno ahora pensemos en una excusa de porque venimos a ver a Jun-Pyo. ¿Qué tal para decirle que dejara de molestar a la protagonista? Si eso está bien, va con mi papel de santa.
Luego de unos minutos me trajeron mi chocolate caliente y luego de eso llego el protagonista masculino.
- ¿Jin-Hee que haces aquí?
Al parecer este todavía seguía de mal humor después de su encuentro con Jan-Di.
-Hola Oppa, solo vine a aclarar algunos asuntos contigo. - le dije seria.
-Bueno, habla- este me observo y luego se sentó enfrente mío.
-Quiero que dejes de acosar a Jan-Di, ella es una buena chica y...
-De nuevo ella, esto ya no son tus asuntos por lo que no deberías entrometerte. - Jun-Pyo levanto la mano y me interrumpió.
-Sé que no son mis asuntos, pero considero a esa chica como una amiga y tu comportamiento es tan infantil como un niño de primaria que molesta a una niña cuando esta le gus...espera, ¿podría ser que tú? - lo mire directamente a los ojos y me levante de mi lugar para sentarme directamente a lado de Jun-Pyo.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanficTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...