CAPITULO 8

4.5K 419 3
                                    

Canción: Without Me - Halsey 

Este personaje pudo llegar a ser la protagonista principal porque literalmente era una princesita rodeada por los mejores chicos, excluyendo a su hermano, sin tan solo su carácter no fuera así sería más apreciada por las personas que la rodean. En primer lugar, tenemos que ganarnos a Woo Bin y a mi padre, debo convertirme en la niña de sus ojos y así  tendré un gran respaldo para cuidar mi espalda. Luego seguiremos con el resto de los F4.

-Señorita ese vestido le queda muy bien, se ve muy linda como siempre. - dijo la sirvienta, la verdad si me veía bien, este cuerpo tenía un aspecto hermoso lástima que no supo aprovecharlo, sin embargo, ahora estoy yo y lo disfrutare tanto como quiera.

- Gracias, pero tu también eres muy linda y amable, vamos no quiero hacer esperar a mi padre. - ella asintió ruborizada y empezó a guiarme a la sala de estar, donde seguramente estaría mi padre y mi hermano.

Esto no es una casa, era una mansión, después de salir de mi habitación caminamos por los pasillos donde en las paredes había ventanas con vista al jardín, donde se encontraban unos cuantos guardias caminando de un lado a otro. Tenían una gran seguridad, al terminar de caminar por el pasillo y pasar algunas habitaciones llegamos una escalera que bajamos y de ahí en el primer piso llegamos a una gran sala, tenía una decoración antigua, pero con un estilo elegante.

Dentro estaban un mayordomo, eso creo, que le servía una taza de café a mi padre que se encontraba sentado en unos de los sillones, y la otra persona era mi hermano que solo se recostó tranquilamente en otro de los sillones.

-Señor, la señorita está aquí. - dijo el mayordomo mirando en mi dirección.

- Ven siéntate. - mi padre me miro por un momento y me ordeno.

Yo solo baje la cabeza tímidamente y me acerque lentamente, luego me senté lo más alejada posible de mi hermano, ya que se suponía que había perdido la memoria, debemos actuarlo bien. Woo Bin me miro, pero no le preste atención.

-Jin Hee, él es tu hermano Song Woo Bin, como el doctor dijo antes debes permanecer en tus rutinas diarias, pero como no recuerdas nada tu hermano te cuidara en la escuela Shinhwa ya que no puedes abandonar tus estudios ¿Lo entiendes? – el me miro todo el tiempo, este señor era muy autoritario.

- Si padre, me esforzaré en mis clases. - dije en voz baja tímidamente.

- Wooo no lo puedo creer, cuando me dijiste que había perdido la memoria pensé que era otros de sus trucos, pero mirándola ahora parece ser cierto. – esta vez hablo Woo Bin.

-No seas escandaloso, asustaras a tu hermana.

- Padre parece que nuestra princesita fue cambiada, seguro que no trajiste a la equivocada a casa, jjajajaja.- este se acercó, pero yo evite su mirada.

- Deja de molestar a tu hermana, ahora eres responsable de ella, debes de cuidarla en la escuela. – después de decir esas palabras y mirarnos a los dos se levantó y se fue con algunos guardias que lo habían venido a buscar.

Ahora solo estábamos mi hermano, el mayordomo y yo, lo mire un poco y este de veras era muy guapo, se merecía el título de F4.

-Los chicos no me creerán cuando les cuente sobre esto jajajaja. - dijo sonriendo yo solo me mantuve en silencio.

- Joven maestro señorita el desayuno ya está servido. - anuncio el mayordomo.

- Si, gracias. - me levante para seguir al mayordomo porque tenía mucha hambre y en ningún momento mire a Woo Bin.

-Espera hermanita, quiero que pases tiempo conmigo después de todo nuestro padre dijo que debo de cuidarte. - este me sonrió, pero sus ojos decían otra cosa. - Mayordomo cancela el desayuno, saldremos a desayunar afuera. - este sin previo aviso tomo mi mano y me llevo con él.

Maldito Woo Bin, se lo que quieres hacer, vas a ponerme a prueba.

-Sistema cuanto tiempo queda para que llegue la protagonista.

- El tiempo restante es de tres semanas, debido a que el alma original se mantuvo inconsciente durante una semana.

- Bueno no es mucho tiempo, pero creo que para asegurar que los chicos crean que perdí la memoria está bien.

Bueno sigamos con la actuación, después de todo para mi será la primera vez en conocerlos.

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora