Canción: Love To Hate Me - Blackpink
Después de entrenar, la competencia daría inicio. Los chicos se dividieron y fueron a apoyar a cada uno de los "competidores", mientras que yo espere afuera de los camerinos a Jun-Pyo y mi hermano. Jan-Di y Ga-Eul, esperaban a Yi-Jun y Ji-Hoo.
Gu Jun-Pyo
No sabía si ganaría esta carrera, pero había disfrutado pasar todo es tiempo junto a Jin-Hee, ella siempre estaría para mí y ahora no podía verla en otro lugar que no fuera junto a mi.
-Hey, buddy (Hola, amigo) -ahora me encontraba en los camerinos junto a Woo-Bin, lo mire esperando lo que diría.
-Por favor, te lo ruego ¿Puedes cambiar de parecer? -lo mire y solo me quede en silencio, porque no cambiaría de opinión, así que solo lo ignore.
-Está bien, solo promete algo...no lastimes a mi hermana. Jin-Hee ha sufrido demasiado y ahora que está feliz no quiero volverla a ver lastimada.
Lo había ignorado todo este tiempo, pero cuando ella era mencionada no podía hacerlo...
-No la lastimare, ella es importante para mi...
-Bien. -escuche su risa. - Ahora que soy tu cuñado me podrías dar un poco de beneficio ¿No crees? - volví a mirarlo y solo lo fulminé con la mirada.
-Entiendo, solo ten cuidado.
Luego te nuestra "platica" solo salimos porque la competencia comenzaría pronto.
-¿Estás listo? ¿No estas nervioso? No te preocupes todo saldrá bien, me quedare cerca y te esperare.
Al salir afuera, fui recibido por las preguntas y el consuelo de Jin-Hee, era tan linda. No estaba para nada nervioso, pero ella al parecer si y en su intento de consolarme hacia que se viera tierna.
-Chapara déjalo respirar, nuestro Jun-Pyo está bien.-el tonto de Woo-Bin casi apoya casualmente sus brazos en mi así que pase de largo y me acerque a mi pequeña.
"Mi pequeña"...eso suena bien.
-Estoy bien, así que no te preocupes. -alce mi mano y acaricie su suave cabello.
-Solo cuídate...
-Bueno...chapara, Jun-Pyo no ira a la guerra.
-Oppa...búscate una novia~
-...ok entendí la referencia.
-Jajajaja vamos, que la carrera comenzara pronto.
.
.
.
Justo como en la novela nuestros caminos se encontraron con el equipo opuesto. Y la escena que afecto a Jun-Pyo durante la carrera se repitió en este momento. Ji-Hoo abrazo y beso en la frente a la protagonista...
Ambos nos quedamos quietos en nuestro lugar y solo observamos la situación, para después ver la retirada de Ji-Hoo junto a Yi-Jung y el shok de Jan-Di.
-Jun-Pyo...
-Mmm ¿Qué sucede? -el volteo para mirarme y sonrió.
Tome la decisión de que ya era hora de que ella lo supiera...él siempre fue mío.
Me acerque al protagonista, lo tome por el cuello y lo bese. El todavía no había reaccionado así que sus manos estaban en el aire, pero cuando entro en razón sus manos se posicionaron en mi cintura mientras hacia que nuestros cuerpos estuvieran más cerca.
-¿Por qué eres a..sí?- mientras su respiración se estabilizaba, al terminar el beso, fue lo primero que dijo, mientras sus manos subían hacia mi rostro para acariciar mis mejillas.
-Solo quiero que ella sepa que tú eres mío. -sonreí y luego volteé para ver a las personas a nuestro alrededor
Ella estaba sorprendida, creo que sus ojos y boca eran como platos por los abiertos que estaban. Ga-Eul tenía las mejillas sonrojadas y sus manos cubrían su boca. Mi hermano estaba a un lado riendo por mis ocurrencias.
-Jin-Hee ganare esta carrera.-volví a mirarlo.
-Sabes lo que pienso...pero en esta ocasión me gustaría que ganaras.
-Lo hare. -fue lo último que me dijo antes de irse junto a Woo-Bin.
Al pasar junto a lado de la protagonista él no le dedico ninguna mirada, pero ella buscaba hablar con él, antes que lo hiciera la tome de la mano.
-Tu y yo debemos de hablar.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...