CAPITULO 43

3.5K 359 2
                                    

Cancion: The Best You Had - Nina Nesbitt

- ¿Por qué ofertaste por las antiparras?

Cuando ya estaba afuera de la mansión esperando a mi chofer, Jun-Pyo tomo unos de mis brazos para voltearme e interrogarme.

-Primero suéltame. -lo mire fríamente.

Siguió observándome, pero al final me soltó.

-No veo cual sea el problema de ofertar por ellas, vivimos en un país libre. ¿Acaso las querías? Si lo recuerdo Oppa tú no sabes nadar.

-...Las coleccionaría, no es necesario utilizarlas.

-Bueno como sea, ya es demasiado tarde. Se las regale a Woo-Bin, él las quería desde el principio y es el mejor nadando. No conozco a nadie mejor que el~ ¿No te enojaras conmigo Oppa?~

-No...no la hare, ya no importa. -dijo eso y luego volvió adentro dejándome sola en la entrada.

¿Crees que dejaría unas antiparras tan valiosas a alguien que no se las merece? Aunque mi hermano no las quisiera se las daría a cualquier otra persona, pero nunca se las entregaría a ella...

Hasta el más simple objeto será arrebatado por mí.

.

.

.

Escuela SHINHWA

-Oppa~

A lo lejos vi como mi hermano estaba hablando con una chica desconocida y me acerqué a ellos. ¿Sera que mi interrupción en la novela afecto más de lo que pensaba en la novela?

-Ohhh Chapara, pensé que estarías en tus clases de bailes.

-Sí, pero hoy mi profesora cancelo la practica...¿Quién es ella?

-Cierto ella es mi amiga Kim In y está de visita...

¿Amiga? Nunca supe de este personaje...

-Hola~ Tu hermano me hablo mucho de ti, eres más encantadora de lo que menciono~

Ella es la personificación de lo dulce en la vida, es más pequeña que yo y el aura que la rodea distorsionaba con la mía...

-Gracias Unni~

Me pregunto si será un amigo o enemigo~

-Bueno... le estaba mostrando los alrededores a Kim In, pero me surgió un asunto. Jin-Hee ¿Podrías?

-No te preocupes Oppa, yo me encargare, las dos nos encontramos contigo mas tarde.

-Si Woo-Bin, ve atender tus asuntos.

-Ok ladys, entonces las veré más tarde.

Mi hermano se fue apenado, por no ser un buen guía, pero parece que realmente tenia asuntos importantes que resolver.

Esta era la triste realidad de los herederos, aunque, a veces parecemos unos chicos irresponsables la realidad era distinta...

Niños llevando la responsabilidad de todo su legado familiar.

-Unni~¿Te gusta mi hermano?

-¡¿Qué?! No...-ella levanto ambos brazos en forma de una x como rechazo, pero sus mejillas estaban rojas.

-Está bien Unni, no te molestare. Mejor vamos, te mostrare todas las instalaciones ¿Piensas estudiar aquí?

-No...en realidad solo estoy de paso, mi familia se instaló en Italia hace tiempo. Si alguna vez piensas ir de viaje puedes llamar a esta Unni y yo te cuidare~

Ella es tierna~pero siento que sería todo lo contrario, en lugar de que ella cuide de mi yo cuidaría de ella.

Recorrimos casi toda la escuela y durante los descansos la había llevado a la cafetería donde pidió muchos dulces para comer.

Ella es muy pura para esta vida.

Me hablo de como conoció a mi hermano y del tiempo que llevaban siendo amigos.

Según me conto se conocieron en una discoteca donde un chico intento algo con ella, lo cual la puso muy incómoda, pero llego el mafioso de mi hermano y la salvo.

Historia cliché

Bueno sigamos...siguieron en contacto y al parecer Woo-Bin no tenía ningún tipo interés amoroso por ella porque la veía como a su pequeña hermana...

F por Unni...

-Ohh Jin-Hee ¿ese no es uno de los amigos de tu hermano?

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora