"EN ESTOS MEMENTOS NOS ESCONTRAMOS EN LOS SUEÑOS DE NUESTRAMOS AMADOS PERSONAJES"
Mientras nuestros invitados llegan y se ubican en sus lugares, quiero agradecer a todos l@s lectores por leer esta historia que comencé sin siquiera imaginar que la leerían.
*ACLARACION: Vi algunos comentarios en los otros capítulos así que decidí agregarlos, algunos ya lo respondí, pero ahora lo hice mas extenso.
.
.
.
EMPECEMOS☆ ~('▽^人)
CAPITULO 35
@Aan-Ari
1) ¿Cómo creaste a la protagonista?
La protagonista fue creada hace mucho tiempo antes de que comenzara esta novela, en realidad, la personalidad que muestra y la que no, fueron creadas para unos de mis personajes de otra historia. En esa historia he trabajado desde hace mucho tiempo, pero todavía no la publico porque creo que no está lista, mi inspiración fueron varios personajes de libros que leí, pero sacándole cosas que no me gustan y agregando lo que si me agrada. ( ̄▽ ̄)
2) ¿Qué pensaste al ver por primera vez a Jan-Di? ¿Cómo te cae ella?
Cuando vi por primea vez Boys Over Flower, era muy chica y no tenía una opinión más extensa como la de ahora, pero creo que desde el principio el personaje de Jan-Di nunca me agradó. Y no solo es ella, en general los personajes con esta personalidad en los dramas juveniles son así, por lo que prefiero evitarlos, sin embargo, esto lo vi de pequeña y escribí este fanfic como un capricho, pero como veo que les agrada seguiré.(っ˘ω˘ς )
3) ¿Nuestra Maléfica tendrá aun Galán aparte de estos 4 tarados?
Todavía estoy pensando si Jin- Hee tendrá aalguien más, pero creo que no será posible porque desde el principio ya se dijoque la misión principal de nuestra protagonista es Gu Jun- Pyo.
( ‾́ ◡ ‾́ )4) ¿Cuál es tu protagonista masculino favorito?
Mi protagonista favorito es Woo-Bin, porque es gracioso y siempre se lo describe como el personaje sobreprotector para sus amigos. Además, no hizo nada desagradable como los demas personajes. (*/▽\*)
5) ¿Prefieres a los f4 versión coreana o la China? Y respecto a eso, ¿Piensas escribir sobre la versión China?
Mi versión favorita es la coreana y también es la única que vi, tampoco creo que veré las otras, porque no es mi genero favorito, como dije antes esto solo lo vi de pequeña y hoy en día los dramas que veo no son así. Tampoco creo que pueda escribir sobre la otra versión.(︶︹︺)
Pda: Si llego a escribir un fanfic de una novela escolar, que no sean elegidos por mi es, porque fui obligada a verlo por mis amigas y como seguro no me gustara tendré que hacer un fanfic de como me gustaría que fuera.(>﹏<)
6) ¿Agregaras a algún protagonista (mejor dicho, villano) fuera de la trama para nuestra hermosa sombra? ¿Va a haber salseo con alguien lejos de ser f4? Y ¿Qué hay de ellos, va a haber algo como tensión sexual con alguno?
6)- Pensaré en esta pregunta, porque es una buena idea, pero creo que eso será para otra historia, porque obviamente me gustaría escribir una novela donde el personaje principal fuera masculino y más si fuera un "villano". (*^^*)♡
· No habrá salseo con alguien lejos de ser f4, porque es difícil crear un personaje de la nada, para mí, si creo otro personaje me gusta empezar desde lo más profundo, no solo debo de imaginármelo físicamente, también debo de ver como es emocionalmente, psicológicamente, su pasado y su objetivo, como "La madre" de los personajes que creo, ellos/as son más que personajes en una historia, deseo que representen lo que puede llegar a sentir un ser humano.( ' ▽ ' )
· Si eso si, como ya leyeron los anteriores capítulos, podemos ver que si existe una tensión sexual entre los personajes. Solo debemos de esperar para ver si hay más. ( ̄ω ̄)/
7) ¿Has pensado es hacer incesto? ¿Te gustaría hacerlo? Déjame decirte que me encanta lo prohibido. Otra cosa más... ¿Jan-Di terminara sola? Dime que si plis, la detesto, y.... ¿Podrías hacer que Ji-Hoo sufriera? Sabes, también me gustaría que ella sea una reina, digo sobre los chicos, que la vean como una joya, pero no como una niña, si no como alguien que es ella por sí misma. ¿Habrá alguno que la vea así? ¿Qué tienes pensado para los próximos capítulos?
Sobre el incesto lo he pensado mucho y creo que afectaría al personaje de Woo-Bin por eso no creo hacerlo, en cuanto a Jin-Hee creo que no le afectaría para nada...si llego a escribir sobre eso, la historia se volvería oscuro y perdería la esencia principal de la novela, y también creo que hay muchos que no les gustaría, así que estoy en duda sobre esta idea. Si me gustaría escribir sobre una relación prohibida, si no logro escribirla en esta historia lo hare en otra. (>ω^)
· Todavía no sé si Jan Di terminara sola o no, debo de pensarlo bien o, mejor dicho, debo de estudiar lo que pensaría el personaje de Jin Hee para terminar con la protagonista.(シ_ _)シ
· Creo que todos sufren por nuestra querida protagonista, hasta nuestra protagonista. Nadie sabe lo que realmente quiere. En lo que se refiere a porque los personajes ven a Jin Hee como a una "princesita" es porque la han visto crecer con ellos desde pequeños y aunque existe una tensión sexual, también hay una barrera que los bloquea, por más que algunos tuvieran una relación con ella, y eso es porque el deseo de tenerla todavía no se ha intensificado. Creo que el siguiente paso...es admitir que sienten por nuestra protagonista y cuando lo sepan, eso dará lugar a una posesividad que puede ser diferente en cada personaje, convirtiendo a Jin Hee, en la única "mujer" en sus ojos hasta el punto de idolatrarla como una reina.
┐(︶▽︶)┌@Zafiro_2016
Hola, soy una chica, tengo 19 años y soy de Venezuela.
Una pregunta que me ronda la cabeza es ¿Por qué crear una villana? (Muy buena, por cierto) y confieso algo... Nunca me gustó la personalidad del rulitos xd mi favorito siempre fue Ji-Hoo jaja
La idea de crear una villana fue porque me gustan los villanos...creo que los villanos son muy importantes en una historia, es lo que hace más interesante la trama. Pero no trato de justificar lo que hacen con un pasado del que talvez están destruidos, no, simplemente me gusta, no los defiendo para nada. Son solo gustos, pero también entiendo mi limite y comprendo lo que está bien y mal, por más que mi personaje favorito sea un villano no lo justifico. Así que cree historias donde deseo que el ganador sea un villano, porque me encantan las tramas oscuras, pero eso solo es ficción no debe de sobrepasar la realidad, en mi caso....¯\_(ツ)_/¯
@IsisbC
¡Me encanta tu historia! Tengo una duda, ¿Cómo te llegan las ideas para poder escribir los capítulos? 🤔 es solo que cada capítulo es como wow😄 es como lo que espero, pero más!
Jajajajaja bueno, las ideas llegan solas en el momento, también escucho música cuando escribo. Y mi cabeza inventa varios escenarios y elijo el mejor, aunque hay veces que me cuesta plantear los pensamientos de los personajes porque debo de ponerme en su lugar y pensar que me encuentro en la misma situación, lo cual es muy gracioso, ya que no es real y las situaciones son cosas que nunca me sucederían, pero en mi imaginación si lo es, sin embargo, siempre desde el punto de vista del personaje.
(-_-;)・・・
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...