CAPITULO 73

2.9K 287 3
                                    

Canción: Sue Me - Sabrina Carpenter 

-¿Por qué sucedió esto...?

No quería permanecer ni un segundo más en la sala y escuchar los sollozos de Unni, así que me excuse y sali a tomar un poco de aire fresco. Camine por los pasillos del hospital y me quede cerca de un balcón, el viento frio que sentí pasar por mis mejillas, me desperto de mis pensamientos.

-Son las consecuencias por cambiar el rumbo de la historia original, en este "mundo" o "realidad". Los protagonistas son los personajes amados y toda situación sucede alrededor de ellos, mientras no exista completamente el afecto de un protagonista hacia otra persona que no sean ellos, este mundo tratara de seguir reuniéndolos a ambos, esa es la ley.

-Entiendo...¿Pero porque lastimarlo? Si son tan amados por su "mundo" ¿Por qué llegaría a lastimar a Jun-Pyo...?

-Esa es una consecuencia de tus tareas, en esta nueva historia Ji-Hoo no logro superar totalmente su trauma hacia los autos y la confusión de sus sentimientos, llevo a tal accidente. En la historia original logro hacerlo y gano la carrera, todo seguiría igual, pero ahora con tu presencia y cada acción que realices cambiara el rumbo.

-Entonces es mi culpa...

-No solo causas una confusión en los personajes, sino también en este "mundo", todos ganan reconocimiento o prevalencia lo cual hace que los cuidados hacia los "favoritos" se pierdan. En estos casos pueden pasar dos cosas, primero existe una falla en el "mundo" lo cual dificulta el reconocimiento de los protagonistas y su cuidado. Segundo, no existe una falla en su reconocimiento, pero determinan un individuo inexistente en su historia y si es así llegaran a destruirlo.

-....soy ese individuo inexistente, que gracioso ¡¿Entonces seré destruida?!

-No por ahora, además de guiar e informar al anfitrión, también tengo el deber de protegerlo. Aunque el anfitrión es real para todos a su alrededor, en realidad para este "mundo" no existes y por eso no pueden encontrarte.

-....eso me hace sentir tan aliviada... .-pensé con sarcasmo.-pero si tu tarea es informarme sobre todo ¡¿Por qué recién me informas sobre esta situación?!

-.....el anfitrión no pregunto.

-¡¿Cómo podría saber que sería destruida?! Si fuera así jamás habría aceptado la misión.

-Anfitrión por favor no se altere, mientras complete su misión podremos irnos de aquí y conocer otro "mundo". Así que debe completar rápidamente la tarea antes de ser destruida.

-.......completare esta misión y luego nos largaremos!

-Si anfitrión, usted puede lograrlo, creo en usted.

-.........

.

.

.

Después de mi "charla" con el sistema camine un poco por el hospital, como la cafetería...y después de terminar regrese a la sala de espera donde se encontraban todos, Unni ya estaba más tranquila y los chicos habían traído comida para que cenáramos, pero ninguno se encontraba con apetito para hacerlo.

En mi caso no tenía hambre porque como dije antes ya había realizado un "recorrido" ...en realidad baje a la cafetería del primer piso y me compre un sándwich...bueno al menos estaba satisfecha.

-Chapara...ven siéntate y come un poco. -Woo-Bin fue el primero en notar mi presencia y me llamo para que cenara con ellos.

-Lo siento, pero no tengo apetito. No puedo digerir ningún alimento...

-....chapara, tienes que alimentarte.

-Déjala Woo-Bin, ella está preocupada por Jun-Pyo y al igual que todos se no es difícil digerir algún alimento. Ven Jin-Hee siéntate a mi lado.

-Si Unni...

La comida que había sido servida en la mesa fue dejada por todos y nadie la toco...que desperdicio.

-¿Estas bien...?.-deje de mirar la comida y reaccione ante las palabras de Unni.

-Lo siento...solo estaba pensando...

-Antes me dijiste que Jun-Pyo saldría de esto y ahora yo te lo repito, todo saldrá bien. Me alegra saber que no está solo, tiene unos buenos amigos y te tiene a ti.- su mirada era triste, pero había aprecio por mi persona.

-.....Mmmm gracias.

-Felicidades anfitrión ya le agradas a tu cuñada.

-.............

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora