Cancion: Dinasty - MIIA
Después de que Sun Hee arreglara mis cosas llame al chofer de la mansión para que nos recogiera, y en el camino llame a mi padre para decirle que volvería a casa porque ya me "sentía mejor", obviamente él ya lo sabía por adelantado debido a los dos guardaespaldas que me seguían. Cuando hablamos por teléfono estuvo de acuerdo con mi decisión y prometió enviarme regalos con algunos de sus hombres, se sentía bien ser la niña de papa'.
Por otro lado, no le avise a mi hermano que volvería, sería una sorpresa. Antes de que me dieran el alta del hospital también había llamado al mayordomo de la mansión para estar segura de que Woo Bin no estaría ahí y como lo pensé no lo estaba, seguramente estaba en algún antro haciendo algunos negocios.
Llegando a la mansión dejé que los sirvientes se encargaran de mis cosas con Sun Hee y me dirigí a mi habitación para tomar un baño. Necesitaba relajarme después de estar en un hospital, lo cual no me gustaba para nada.
-Sistema ¿Qué crees que pasara mañana? - me recosté en la bañera mirando el techo del baño.
- No lo sé, soy un sistema no un adivino anfitrión...
-...está bien, pero tengo una duda ¿Qué pasaría si no solo conquisto al protagonista?
- Anfitrión, no seas ambiciosa.
- jajajajaj solo responde.
- Bueno...en caso de que eso ocurriera, si se le está permitido, sin embargo, toda la responsabilidad recae en el anfitrión, es decir si el protagonista llega a saber sobre su engaño todo termina, debido a que la configuración de los personajes masculinos siempre será posesivo y fiel a su pareja. Después de todo ¿Quién soportaría un engaño?
- Existen excepciones~ no te preocupes, siempre he sido responsable de mis acciones- me pare de la bañera y busque mi bata para salir del baño, luego busque un pijama en mi armario.
Ya era tarde y no tenía ganas de cenar, así que decidí ir a dormir para poder descansar, estaba ansiosa por mañana, pero más por lo que me dijo el sistema~
.
.
.
.
-Anfitrión es hora de despertar.
Ahhhh tuve una linda noche, el sistema me había despertado y justo en ese momento también tocaron la puerta.
Tok tok tok tok tok
-Adelante.
-Buenos días señorita. – por la puerta entro una sonriente Sun Hee, esta chica siempre estaba feliz.
- Buenos días. - dije bostezando en el proceso, me levanté de la cama para ir al baño.
- ¿Señorita quiere algo especial para el desayuno? –
- No, está bien lo de siempre, por ahora prepara mi uniforme mientras me baño.
- Si señorita.
Cielos ya me había acostumbrado a esta vida, ser atendida por los demás era todo un lujo. Ser una joven señorita que pertenece a una de las cuatros grandes familias de Corea era lo mejor que me hubiera pasado, adoro ser rica.
Después de mi baño me seque el cabello con la secadora y lo peine, afuera Sun Hee me esperaba con mi uniforme. Me cambie y baje abajo para desayunar. Hoy sería un gran día, termine de comer y fui directo a la entrada para esperar al chofer.
-Señorita aquí está su mochila.
-Gracias Sun Hee.
-Que tenga un gran día señorita.
Le sonreí y luego mesubí al auto mientras el chofer me abría la puerta, ya quiero empezar a jugar.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...