CAPITULO 34

3.7K 393 26
                                    

Canción: My Oh My - Camila Cabello

Maldito Jun-Pyo solo permanecimos unos momentos en el crucero cuando nuevamente nos hicieron bajarnos, ya no quería cargar con mi maleta así que se la entregue a mi hermano para que la llevara.

Luego vi venir a la protagonista junto a Ga- Eul, ella se veía bonita, entiendo porque le gusto Yi-Jung además su carácter no era estresante como el de Jan-Di. De pronto una camioneta blanca se paró junto a nosotros y todos miraron a ella.

Ji-Hoo fue el primero en bajar y luego él le extendió la mano a alguien más quien se encontraba dentro. Era Seo-Hyun, ambos se acercaron a nosotros y nos saludaron.

Esta Unni era muy linda y ella sí que tenía el papel de un ángel, empezó a platicar conmigo porque después de todo era una hermana mayor que creció junto a este cuerpo.

En los recuerdos que tengo de ella, siempre me trato amablemente y el alma original le tenía mucho cariño, sin embargo, para mi esta persona es alguien sin importancia mientras más rápido se vaya sería mejor.

Mientras los chicos hablaban junto a ella me quede en silencio y observe sus expresiones cuando veía como Ji-Hoo se acercaba a Jan-Di.

Seo-Hyun no veía a Ji-Hoo como un hermano pequeño como lo había dicho en la novela. Espero que a futuro no se vuelva un problema porque si no tendré que encargarme de ella.

Volteé mi mirada nuevamente a la protagonista y pude ver al trio de brujas junto a ella, seguro que estaban hablando sobre la fiesta de disfraces~

A veces la protagonista parecía que a gritos pedía que la engañaran, es decir, quien puede creerle a alguien que todo el tiempo te acosa. Es como si recibieras comida de tu enemigo y preguntaras si ¿tiene veneno o no? y este te diga que no. Obviamente no debes creerle, ella es toda una estúpida.

-Jin-Hee te llevare a casa para que te cambies para la fiesta ¿Ok?

-No te preocupes Oppa ya llamé al chofer para que me recogiera.

-Entonces ¿quieres que te recoja?

-No hace falta, las chicas siempre tardamos en prepararnos~

Justo en ese momento llego el chofer y fui directo hacia el entregándole mi maleta mientras me subía en el auto.

Esta noche sería muy divertida.

Cuando llegué a casa decidí tomar un buen baño en la bañera, mientras esperaba relajadamente que las sirvientas prepararan en vestidos y todos los accesorios que había pedido de ante mano. También ordene que contrataran una maquillista y peinadoras. Debía lucir espectacular, después de todo hace mucho que no asistía a una fiesta.

-Anfitrión deberías apurarte o llegaras tarde.

-Ese es mi objetivo, lo mejor siempre está al final.

..........................................................................................................

Después de salir en bata del baño me dirigí a mi habitación en donde me esperaban la peinadora y la maquillista, fue un largo tiempo, pero al finar el resultado era el mejor.

Mi celular era el único que no paraba con todos los mensajes de mi hermano.

-Señorita se ve muy hermosa, será la envidia de la fiesta.

-Jajajaja gracias Sun-Hee, creo que es hora de que me vaya.

-Si señorita, llamare al chofer.

Mientras esperaba al chofer el mayordomo me aconsejaba que siempre debía permanecer junto a mi hermano, y que no debía aceptar bebida de ningún desconocido y blablablaa todas las personas que trabajan en la mansión verdaderamente se preocupaban del dueño original.

Cuando el mayordomo termino con su discurso solo asentí con un "si" a sus palabras para luego subir rápidamente al auto antes de que comenzara de nuevo jajajajaja.

La fiesta sería en un salón muy grande y costoso de un hotel de cinco estrellas, que se encontraba en la ciudad por lo que el camino sería un poco largo.

Qué bueno que me traje un libro para distraerme en el camino porque si no me dormiré.

-Señorita ya llegamos.

Dijo el chofer mientras me habría la puerta y extendía su mana para que yo bajara.

Le agradecí y luego paso a paso caminé hacia adentro, pero nuevamente mi celular sonó con un mensaje de Woo-Bin.

- ¿Ya vienes? -

-Sí, estoy en la entrada-

-Apúrate, algo paso-

- ¿Qué sucede? -

-Ji-Hoo está bailando con la chica nueva jajajajaj debiste ver la cara de Jun-Pyo-

-Estoy en camino-

Bueno la protagonista se me adelanto.

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora