CAPITULO 64

3.8K 358 20
                                    

Canción: Killing Boys - Halsey 

- ¡No bromees con eso! - me miro por el espejo retrovisor y yo solo le sonreí.

-Está bien, pero creo que deberías apresurarte porque tenemos a alguien más detrás de nosotros.

-Mmmm se quién es...confía en mí, no dejare que nos alcance.

Si claro...

Bueno...y así se realizó la "carrera del año", pero obviamente todos sabemos quién fue el ganador, si damas y caballeros, un nuevo personaje se unió a nuestra historia, Gu Jun-Hee, hermana mayor del protagonista.

Después de sentir que estaba en una película de Rápidos y Furiosos fuimos detenidos por Unni, como todos unos delincuentes.

-Jin-Hee ¿Estas bien?.- él se desabrocho rápidamente el cinturón y miro para el asiento de atrás.

-Si...jajajaj eso fue emocionante, pero al final fuiste derrotado por Unni~.-me burle de él.

-Mmmm no lo menciones.- luego lo vi salir.

-¡¿Quieres morir!?.- le grito a Unni, lo cual fue una mala idea porque termino siendo golpeado por ella.- ¡Detente! ¡Ya basta!

-¿No has aprendido tu lección? ¿Quién te enseño a tratar a una dama de esa forma?

-¡Aish! ¡Detente hermana! Ni siquiera sabes lo que pasa.

-¿Hermana?-dijo sorprendida la protagonista.

-Lo siento. Por tener un hermano así, me disculpo en su lugar. Ven a mi casa, quiero escuchar tu historia, ¿De acuerdo?.-Unni se acerco a Jan-Di y le hablo amablemente.

-¡No! ¡Ella no puede entrar a mi casa!

-¿Quieres que te prohíba salir?

Bueno creo que era momento de salir, antes de que Jan-Di subiera dentro del auto de Unni, abrí la puerta y sali.

-Unni ¿No vas a saludarme?.-dije sonriendo mientras la miraba a ella y a la protagonista.

-¿Jin-Hee? ¿Ustedes estaban juntos? - menciono sorprendida Unni.

-Ella es mi invitada en la mansión. -dijo Jun-Pyo mientras me tomaba de la mano. - Vamos, hace frio y me estoy congelando. -no dejo que saludara a Unni y nuevamente entramos en el auto para ir a la mansión.

La protagonista observo como nos íbamos y de sus labios salieron unas palabras en forma de susurro.

Ellos estaban juntos...

Gracias al sistema podía tener algunos beneficios.

Al llegar a la mansión la cena ya estaba preparada y también estaban presentes, Yi-Jung y mi hermano. Al principio Jun-Pyo no quería sentarse con nosotros, pero logre convencerlo.

-Es mejor que cenemos juntos.

-...pero pensé que no querías que me acercara a ella...

-....Jajajajaj es cierto, pero mientras esté presente no dejare que se acerque a ti~ Además debemos de obedecer a Unni como nuestro mayor.-acaricie su cabello, que la verdad era muy suave.

-Mmmm. -el solo refunfuño como un niño.

Nuevamente cuando Jun-Pyo asistió a la cena conmigo Unni se sorprendió porque no esperaba que el obedeciera y eso me beneficiaba. No dejaría que tuviera una excusa para castigarlo y así ella nunca apoyaría a Jan-Di.

La cena fue de lo más silencioso, con miradas de parte de Jan-Di hacia el protagonista y de mi diversión por todo el ambiente. En esta ocasión el protagonista no había hecho nada malo, como expulsar a la protagonista y Ji-Hoo de la escuela, solo fue la pelea de unos amigos, que llego a su separación.

Al final de la cena Jan-Di se retiró, pero esta vez no fue acompañada por Jun-Hee como en la novela, solo fue llevada por el chofer de la familia.

Los chicos se quedaron un rato más y hablaron entre ellos en la habitación de juegos del protagonista, mientras que Unni y yo nos quedamos en la sala de estar tomando un poco de té.

-¿Qué sucede entre tú y mi hermano?.-fue directo al grano.

-....Nos gustamos.

-Espera, ¿El no salía con esa niña de antes? - me miro dudosa.

-Unni, tu misma lo dijiste, ellos salían, tiempo pasado. Oppa me gusta, por eso estoy decidida a luchar con cualquiera para tenerlo a mi lado, sin importarme de quien se trate.-la mire decidida.

.

.

.


La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora