CAPITULO 46

3.4K 373 3
                                    

Canción: Battle Scars - Daisy Clark 

-Iras tras ella ¿Verdad? - antes de que Jan-Di hablara me adelante y camine donde Ji-Hoo.

-Si...-El me miraba con lastima, seguro pensaba que sus acciones me hacían daño.

-Está bien, te deseo mucha suerte. Todos lo hacemos ¿No es cierto? -Voltee para mirar a los demás y los chicos se acercaron a Ji-Hoo para despedirse de él.

Por otro lado, la protagonista se mantuvo en silencio observando toda la situación. Pobre, se había quedado con las ganas de decir su discurso~

Sin embargo, Ji-Hoo se acercó a ella y le agradeció por haberlo aconsejado.

-Me alegra haber conocido a una chica como tú.

Esas fueron sus palabras...

Ella recibió su agradecimiento y un dulce beso por su parte, pero yo solo pude obtener una mirada llena de disculpas.

UNA VILLANA SIEMPRE SERÁ UNA VILLANA

Odiaba estar cerca de ella porque me recordaba la diferencia entre nosotras, era mejor irse de aquí. Después de que Ji-Hoo se fue, me di la vuelta y salí del aeropuerto en busca de un poco de distracción.

Era hora de recordar los viejos tiempos~

Estar en mi fase rebelde era mi pasión, no quería mantener un papel de santa al menos que me beneficiara. Por esta razón estuve viviendo en unos de mis departamentos, ya no utilizaba el uniforme para la escuela y por las noches hacia lo que quisiera.

Woo-Bin vino a mí y trato de hablar conmigo, pero al final se rindió. La única razón que le di fue que su linda hermanita tenía su "Corazón Roto" y que por el momento dejara que haga lo que quisiera. En la escuela seguí con mis buenas calificaciones para que mi padre no tuviera una razón al quitarme las tarjetas de créditos. Mientras siguiera con las apariencias nadie notaria mi cambio.

.

.

.

-Mierda tendré que salir a comprar café.

Hoy hacia mucho frio y las noticias del clima habían pronosticado que nevaría así que decidí no salir esta noche, pero... ¡¡¡ya no tenía café!!!

Tendré que salir.

-Anfitrión recuerde su misión.

-Ohh sistema, no te preocupes nunca he olvidado mi misión, pero por ahora no ha pasado nada interesante entre los protagonistas ¿En qué parte de la historia estamos?

-Estamos en el capítulo donde el protagonista invita a la protagonista a su primera cita.

-Lo recuerdo...en esa escena Jan-Di llega tarde y después de mucho tiempo aparece, pero ambos quedan atrapados en un mirador. Creo que es hora de arruinar citas~

Fui a mi cuarto y me cambie la ropa por una más abrigada, luego de unos de mis cajones saque una bolsa de regalo que había comprado hace unas semanas. Era un regalo para Woo-Bin, pero en esta situación lo necesitaría.

-Sistema dime donde se encuentra Jun-Pyo.

-Sí, enseguida anfitrión. Torre Namsan.

Si recuerdo muy bien la cita era por la tarde, pero ahora son la seis y ya está por anochecer el protagonista debe llevar un tiempo allí.

Ese lugar estaba un poco lejos de donde vivía, pero logre llegar rápido porque no había mucho tráfico. Deje mi auto un poco lejos del lugar y luego baje junto a mi sombrilla y la bolsa de regalo.

Aunque estaba a unos metros del protagonista podía ver que estaba muerto de frio, después de todo estaba nevando...¿Qué le hacia la protagonista a estos hombres?

Camine hacia el mientras los tacos de mis botas resonaban, pero no levanto la cabeza para nada, solo se acurruco para tener un poco de calor. Cuando llegue hacia el acerque mi sombrilla para cubrirlo de la nieve.

-....Jin-Hee? ¿Qué haces aquí? - se sorprendió de verme y su voz temblaba por el frio.

-Eso es lo que yo debería de preguntar ¿No ves la situación en la que estás? Te estas congelando, vamos te llevare a casa.

-No, no puedo...tengo una cita con Jan-Di.- el bajo la cabeza como avergonzado.

-...¿Quedaron a esta hora? ¿Cuánto tiempo llevas aquí Oppa?

-Mmmm creo que unas tres o dos horas.

Debería alejarme de este tipo, a veces la estupidez se contagia. 

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora