CAPITULO 63

3.6K 373 5
                                    

Canción: What a Shame - Leyla Blue 

Estuvimos un tiempo en la habitación de estudio, sin decir nada, solo abrazados como si nos reconfortáramos uno al otro. El silencio no era malo, era cómodo...

- ¿Qué te parece si esta noche cenamos en la mansión?

-Claro...me gustaría.

-Mi chofer debe de estar en camino, ve tu primero yo tengo que ver algo de mis clases, pero volveré rápido. -se acercó y me dio un suave beso en la frente.

-Está bien~

Después de salir de la biblioteca ambos nos separamos, yo me dirigí a la entrada y justo ahí se encontraba el chofer quien amablemente me abrió la puerta, me subí y esperé por el protagonista. El auto estaba con la calefacción prendida por lo que no sufriría para nada de frio.

La espera no fue mucha porque luego el auto empezó a moverse para recoger a Jun-Pyo. Sonreí al ver como la puerta se habría y mostraba su rostro...pero luego escuche la voz de alguien llamándolo. Él se detuvo ante su grito...la miro un momento, pero desvió su mirada para mirarme y entrar dentro del auto.

-...ella quiere hablar contigo.

-No hay nada de lo que debamos hablar. -alzo su brazo y rodeo mis hombros para acercarme a él.

-Mmmm eso es mejor~

Mientras el auto empezaba a moverse, pude escuchar sus gritos que venían detrás de nosotros.

- ¿Estas celosa~?.-sonrió al preguntar.

-Si, por eso no debes acercarte a ella...-lo mire fijamente, haciendo que se sonroje.

-...Mmmm está bien. -sonreí ante lo lindo que se veía y lo besé dulcemente, luego recosté mi cabeza sobre su hombro para dormir un poco.

-Despiértame cuando lleguemos...

-Esta bien...descansa. -froto mi cabeza y tomo mi mano mientras la enlazaba con la suya.

.

.

.

No sé cuánto tardamos en llegar, pero sentí a alguien jugando con mi nariz ¿Por qué le gustaba despertarme de esta manera?

-Despierta. -sentí un suave susurro junto a mi oído.

- ¿Ya llegamos? -abrí mis ojos y lo miré.

-...Si, más tarde hare que preparen una habitación para que descanses.

- ¿No puedo dormir en tu habitación? - le sonreí.

-...No...pero si tú quieres...

-Solo estoy bromeando~

-...Claro, jajajaj. -desvió la mirada y bajo del auto al ver que el chofer le abría la puerta, luego volteo para ayudarme a bajar, aunque no lo necesitara...pero antes de tomar mi mano, nuevamente una voz corto mi buen humor.

-¡Oye! ¡Vamos a hablar, Gu Jun-Pyo!

-No tengo nada que decirte. Pensé que actuarias como si no nos conociéramos. - le respondió Jun-Pyo a la protagonista, el chofer me había cerrado la puerta, pero podía escucharlos y verlos por la ventana.

-Tengo algo que decirte.

-No quiero escucharlo, vete. Ahora estoy ocupado. – el intento quitarla de su camino para acercarse a la puerta del auto.

-Tendrás que escucharme. - ella bloqueo su camino.

- ¡Deja de seguirme!

Pude ver como ambos corrían por los alrededores al igual que unos niños...

Luego Jun-Pyo entro apresuradamente dentro del auto y empezó a conducirlo.

- ¿Dónde iremos? - le pregunte mientras me recostaba en el asiento.

-Donde ella no pueda seguirnos...

-Después de todo si le gustas.

-....No lo creo.

-Pero tu no la amas, te gusta, pero no es amor. Soy quien se encargará de que lo sientas~ - me acerque a él y los bese en la mejilla y fui bajando hasta su cuello.

El estaba sorprendido por mis palabras. 

-Jin-Hee estoy conduciendo....

-Trata de concentrarte en la carretera o ambos moriremos~.-le susurre al oído. 

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora