CAPITULO 33

4K 405 42
                                    

Canción: Like I'm Gonna Lose You - Meghan Trainor ft. John Legend

- ¿Ella estará bien?

- No se preocupe, solo fue un desmayo debido a que estaba débil.

Esa voz... ¿Jun-Pyo?

-Ella necesita descansar y pronto se recuperará, solo debe tratar de que descanse y se alimente adecuadamente.

-Está bien...

-Los dejare solos, seguramente ella despertara pronto.

Creo que ahora me encontraba en la enfermería, y la que hablaba con Jun-Pyo era la enfermera ¿Pero qué diablos hacia Jun-Pyo aquí? ¿Fue el quien me trajo?

Abrí lentamente mis ojos y vi alrededor, él estaba sentado a un lado de la cama esperando que yo despertara completamente.

- ¿No sabes cuidar de tu cuerpo? ¿Acaso tendré que ir a tu casa para despedir a los sirvientes que no sirven adecuadamente a sus amos? Si no te sentías bien debías de decirlo.

El siguió hablando y yo solo guarde silencio...

- ¿Qué pasa? ¿Por qué no hablas? ¿Te sientes mal? ¿Quieres que hable a la enfermera?

-...Gracias.

Detuvo su acción de ir en busca de la enfermera y solo me observo.

-Jin-Hee ¿Estas bien? ¿Te duele algo?

Dijo mi hermano, el cual entro corriendo por la puerta en dirección mía.

-Estoy bien, no pasó nada.

-Princesa hiciste que nos preocupáramos. - dijo un agotado Yi-Jung que apareció después que Woo-Bin.

-Ella está bien, la enfermera dijo que solo fue un desmayo porque estaba débil. No armen un escándalo. - menciono Jun-Pyo, cuando hace poco era el quien quería ir detrás de la enfermera.

-Jin-Hee debes decirme cuando te sientas mal ¿De acuerdo?

-Si Oppa.

Luego otra persona entro en la habitación en silencio, era Ji-Hoo, pero el solo quedo en silencio y observo la situación.

Mis planes no eras estos, pero tampoco estaban mal.

.

.

.

Aeropuerto

-Hermanita ¿Ya te sientes mejor?

-Si Oppa, por enésima vez me siento bien. - le sonreí divertida por su preocupación, todo el camino que nos llevó llegar al aeropuerto me había preguntado lo mismo.

Hoy era el viaje escolar, pero este obviamente seria cancelado por rulitos.

-Ellos dos me estresan.

Menciono Yi-Jung mientras se acercaba a nosotros porque Jun-Pyo y Ji-Hoo caminaban de un lado a otro.

Los pensamientos de ambos estaban en las mujeres de las que gustaban, patético.

- ¿Esperan a alguien?

- ¿Esperar? No. Solo camino antes de subir al avión, después de todo será un viaje largo.

Los chicos y yo solo sonreímos ante su tonta excusa.

- ¿Enserio? De todos modos ¿Por qué esta vez viniste con nosotros? ¿No dijiste que no irías a menos que fuera en tu avión privado?

-Es la secundaria. Estas cosas molestas son las que más recordamos ¿No es verdad, Ji-Hoo?

- ¿Qué?

-Bueno si lo que dices es cierto es hora de hacer "esa cosa molesta" vamos. Vamos hermanita. - Woo-Bin volteo hacia a mí y tome su brazo mientras lo seguía con mi maleta.

Mire un momento para atrás donde se quedó Ji-Hoo, él estaba ahí parado observando cómo nos íbamos. Lo miré a los ojos y le sonreí para luego seguir con mi caminar hacia adelante.

Suerte con Unni, Ji-Hoo~

Los asientos que me habían tocado estaban en primera clase junto con los chicos, nunca había viajado en primera clase. Esto era muy divertido, ya le había pedido un jugo natural a la azafata y estaba a punto de relajarme en mi asiento para escuchar un poco de música.

Cuando escuche a un estérico Jun-Pyo...

Mi paz fue interrumpida nuevamente, ahhhhh yo si quería viajar a Europa.

Al final fuimos al crucero, pero con un destino diferente. Directo hacia la protagonista.

Cuando nos subimos Jun-Pyo les dijo a todos que los siguieran para ver un gran espectáculo yo ya sabía lo que sucedería por lo que me excuse diciendo que descansaría en mi camerino por el momento.

Tenía que preparar mi atuendo de esta noche, porque debía de superar a algunas personas.


La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora