Canción: The Heart Wants What It Wants - Selena Gómez
-Anfitrión has obtenido un 20% de favoralidad por parte de la protagonista femenina.
- ohhh ¿Por qué? - dije mientras seguía bailando.
Decidí que en mis tiempos libres estaría en el aula doce para practicar después de todo es solo mía.
-Al parecer ella te considera una "buena persona".
-jajajajajaj que linda, espera ¿Puedes decirme la favoralidad que tienen los demás personajes para mí?
-Si.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- No me lo preguntaste.
-....solo dímelo.
- ¿De quién deseas saber?
- Los F4.
-Gu Jun-Pyo 20%,
Yoo Ji-Hoo 24%,
So Yi Jung 23%,
Song Woo Bin 30%.
-Woo Bin es un buen hermano, por otro lado, los demás está bien, pero estoy considerando en golpear al protagonista como lo hizo Jan Di~
Después de practicar un buen rato me dio hambre así que decidí parar con el baile y dirigirme a la cafetería, no traía puesto el uniforme para estar más cómoda para bailar. Al igual que los F4 también tenía la libertad de hacer todo lo que quisiera en la escuela, pero cuando llegue aquí decidí ocupar el uniforme y en ocasiones me pondría lo que quisiera.
-Yoon Ji-Hoo está cerca.
-Qué suerte la mía.
Espera estos gritos son de la protagonista, recuerdo esa escena.
Seguí caminando y pude escuchar las quejas que tenía Jan Di con el protagonista a pesar de que todavía no le había hecho nada, es decir, estás enojada por lo que viste que el hizo, pero al final no hiciste nada para detenerlo.
-Ji Hee...
-Ohhh yo me dirigía a la cafetería...te juro que no quería escuchar Oppa.- mire a Ji-Hoo nerviosa mientras bajaba mi cabeza.
-Has obtenido un 26% de favoralidad.
-Bien~
-Está bien, después de todo esa chica lo estaba gritando.
-Oppa ¿Por qué ella dijo eso de Oppa Jun-Pyo?
-...No lo sé, vamos te llevare con los demás para que comas algo. - el me acaricio la cabeza como siempre y tomo el bolso que tenía colgado en mi hombro.
Para todos en la escuela era considera un "ángel inocente" que no sabía nada de todas las acciones que habían hecho los F4, el alma original no lo sabía porque si no estaba persiguiendo a Jun-Pyo estaría bailando, pero yo soy diferente, aunque no supiera sobre la novela es fácil darse cuenta de lo que hacen.
En realidad, mi hermano hablo con los demás para mantener oculto lo que hacían y ellos estuvieron de acuerdo, esto solo me daba más beneficios para seguir con mi papel de niña buena.
Ji-Hoo me acompaño todo el camino a la cafetería donde nos reunimos con los demás, ahora Jun-Pyo siempre me integraba a todas las cosas que hacían juntos a veces comíamos en la parte VIP de la cafetería y otras salíamos afuera para comer en un restaurante de cinco estrellas.
En la cafetería todos gritaron cuando nos vieron y a lo lejos pude ver a la protagonista con Oh Min Ji, su futura "amiga"~
- ¿Princesa porque usas el uniforme de la escuela?
Yi Jung siempre me decía "Princesa", a veces también me lo decía mi hermano y pocas veces Ji-Hoo, por otro lado, Jun Pyo nunca me lo decía.
-Me gusta el uniforme, así que simplemente lo ocupo, ustedes también deberían usarlo se verán más guapos.
- Jajajajaj hermanita sabes que somos unos revolucionistas y además todo se nos ve bien.
- Simplemente no somos como los otros, somos mejores.
- Tu puedes hacer lo que quieras Jin-Hee, te ves bien con el uniforme.
- Princesa eres la chica más linda de la escuela, no lo crees Jun-Pyo.
- Hermano deja de coquetearle a mi hermana.
Jun-Pyo me miro con el uniforme que traía puesto y luego siguió comiendo su comida.
-Has obtenido un 24% de favoralidad del protagonista.
-Jajajajaj a alguien le gusta lo que ve~
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanficTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...