Canción: Alone - Nico Collins
Ya despierto los médicos se apresuraron a entrar en mi habitación para examinarme, estaba completamente rodeado. Aunque quería deshacerme de todos, debí obedecer a mi hermana y esperar los resultados.
Después de terminar con todo, volví a mi habitación y Woo Bin me acompaño.
-Ella...¿Dónde esta Jin Hee?
-Ohhh mi hermana...durante todo este tiempo ella se ha quedado junto a ti, bueno Nonna y yo decidimos que necesitaba descansar.
-Se quedo todo este tiempo...
-Sí, mi hermana está muy enamorada de ti. Hasta me sorprendí por ese lado tan sensible de ella. Aunque, no puedo negar que también estaba preocupado...Jin Hee durante estas dos semanas se descuidó a sí misma.
-....Ella está bien?
-Mi pobre hermana ha sufrido bastante, pero ahora que estas bien deberás de retribuirla~
-............
Este tipo no ha cambiado para nada, pero ambos son casi iguales...entiendo porque son hermanos.
-Ya llame a la mansión, así que ella debe de estar en cami...........Chapara...-hace mucho había dejado de escucharlo, pero cuando vi a la persona parada a un lado de la puerta, solo pude concentrarme en ella. Mientras que el idiota sonrió y volteo a verme. - Te dije que ella llegaría pronto, ¿Ves? ella ya está aquí. Yo me retirare, los dejo solos.
Ella era igual que siempre...aunque es cierto que estaba más delgada, en realidad fue mi culpa que ella se descuidara. Sentía que ambos nos habíamos convertidos en el compañero del otro, es cierto, que talvez somos una pareja. Había prometido hacerme responsable de ella, pero nuestra relación era diferente, esto no era una dulce relación del "primer amor", era algo más especial y sincero...ella me entendía y yo creo entenderla, aunque niego eso. La quiero y esperaba estar con ella así por siempre, pero por alguna razón sentía que esto no sería eterno, ella acabaría conmigo..........
- ¿Por qué tardaste? -ella me reprendió con una sonrisa, pero ya había empezado a mostrar una mirada de agravio y poco a poco las lágrimas empezaron a caer, enserio deseaba reír ante su comportamiento, pero no podía.
Ella se acercó más a mi hasta estar a un lado de la cama.
-...Lo siento. –dije, no era mi intención que ella esperara por mí, pero era imposible negar que no me sentía feliz al saber que ella me esperaría. No pude evitarlo, y como siempre lo hacía, si, la veía con un cariño infinito. Tome su mano fuertemente y aunque odiaba verla sufrir...verla llorar por mí, me hacía feliz porque sabía que ella se preocupaba por mí.
-Te extrañe...mucho. -en estos momentos ella era una niña, la dulce niña en los recuerdos de mi infancia seguía ahí.
-Yo también lo hice. –sonreí y la consolé pacientemente.
Ella no soporto más y se acercó lo suficiente para poder aferrarse a mí, yo también no lo soportaba más...esa calidez se había convertido en lo mejor, algo que solo ella era capaz de darme.
-Enserio, extrañe esto. -dijo casi en un susurro, pero que pude escuchar.
-No te volveré a dejar, permaneceré siempre a tu lado. -dije cerca de su oído, la atraje más a mí. Realmente extrañaba esto, ella era algo valioso que no podía dejar ir.
Ella asintió entre risas mientras sus brazos, también rodeaban mi cuello. Su comportamiento era como un cosquilleo en mi ser. Estuvimos mucho tiempo juntos, las palabras no eran necesarias porque no había nada que decir, ambos deseábamos esto, entonces nada mas que importaría.
.
.
.
Pero creo que el título de heredero del grupo Shinhwa por primera vez se volvió muy molesto. Fuimos interrumpidos por las visitas, que no eran para nada agradable.
No quería dejarla ir, pero tampoco quería que ella se aburriera con estas desagradables personas. Después de mucho tiempo, los ultimo en verme fueron mis amigos, el F4 estaba reunido. No negaba que también los extrañaba, habíamos crecidos juntos y era imposible no tener ese vínculo de hermandad.
Cuando ellos dijeron todo lo necesario, los chicos nos miraron a Ji Hoo y a mí. ¿Qué podía decir? Ya no podía estar enojado, no después de casi poder morir. Recordando todos los momentos que hemos pasado, me doy cuenta que son más aquellos llenos de felicidad y alegría, que los malos....
¿Entonces porque recordamos más lo malo que todo aquello que fue bueno?
Mire a Ji Hoo que siempre se mantuvo en silencio.
-....Seguimos siendo amigos?- lo observe, alce mi mano y espere.
El me miro sorprendido, pero avanzo hacia mí y tomo mi mano...
-.......Siempre lo fuimos.-sonrió.
Los chicos que observaban la situación, rieron y se acercaron a nosotros para una ronda de abrazos. ¿Qué podía hacer? Era lo único más cercanos a la amistad real que podría tener, fuimos elegidos para mantenernos juntos, solo por nuestro estatus social, pero fuimos nosotros quienes decidimos quedarnos.
Nota de Autor:
Como lo mencione antes, el especial de 10 capitulo ha termino de publicarse +-+. Gracias por seguir mi historia y de verdad me disculpo por tardar demasiado.
Pta: Sigan cuidándose y para quienes no lo sabían les informo que en mi perfil ya esta disponible "La decisión es mía 2" :v
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanficTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...