CAPITULO 49

3.4K 369 48
                                    

Canción: Love Like This - ss501

- ¿Quieres hacerme sentir bien o todo lo contrario?

-Obviamente que bien~ Quiero hacerte una pregunta...

-Dila.

- ¿Iras donde te dijo esa chica? No puedes creerle...no parece confiable.

-Tengo que ir para verlo con mis propios ojos....

-Está bien...pero yo iré contigo, no te dejare solo. -tomé su mano y la sostuve fuertemente.

-Como quieras...vamos.

Espere hasta que Jun-Pyo se cambió y luego ambos fuimos hasta el hotel. Caminar junto al protagonista por los pasillos de un hotel hacia una habitación se sentía muy divertido~

-Vamos...yo lo hare por ti. - tome la tarjeta de la habitación y abrí de la puerta, sabía que Jun-Pyo no tendría el valor para hacerlo.

Me quede afuera de la habitación y deje que el entrara. Escuche como tiraba las cosas por su frustración y luego la voz de una mujer resonó entre llanto, era Oh Min-Ji, quien traiciono a su amiga por el amor de un hombre...

Entre sollozos rogaba y reclama un amor que nunca se le sería entregado, por alguna razón me dolía el pecho al escucharla talvez sea porque este cuerpo estuvo en su misma situación. Mis ojos estaban casi llenos de lágrimas al escuchar las palabras que siempre se habían repetido en el pasado...

¿Por qué te gusta ella...? ¡¿Por qué ella y no yo?¡

-Anfitrión debe controlar sus sentimientos.

-...Si, lo hare.

El protagonista salió de la habitación, sus pasos eran lentos, pero pesados y sus pensamientos parecían estar en otro lado. Estaba mentalmente débil, me acerque a él y lo ayude a sostenerse.

Me miro y coloco sus manos en mi rostro suavemente, sus dedos recorrían mis ojos mientras limpiaban las lágrimas que hace mucho tiempo se habían derramado...

-40% de favoralidad de Gu Jun-Pyo.

-Perdóname...perdóname

Abrí mis ojos en shok, ¿Por qué pedias perdón? ¿Por qué ahora? Cuando ya era demasiado tarde...

-...Eso ya no importa, debemos ir a la escuela.

Me observo en silencio y luengo asintió en reconocimiento.

De camino a la escuela ninguno dijo nada, solo nos quedamos en silencio, pero cuando ya estamos cerca de esta pude ver como los estudiantes acosaban a la protagonista.

-¿Qué está pasando ahí? Les están haciendo daño a Jan-Di...¡debemos ayudarla!.-dije mientras veía lo que pasaba por la ventanilla del auto, estaba a punto de sacarme el cinturón de seguridad cuando mis manos fueron detenidas por otras.

-Quédate aquí...volveré enseguida. -soltó mi mano y me miro directamente a los ojos como si quisiera decirme algo, pero no dijo nada y solo fue a ayudar a Jan-Di.

Observe la situación desde dentro del auto, como el protagonista entraba como un príncipe para rescatar a su dulce princesa que estaba en peligro.

Ese era la diferencia en tu y yo Jan-Di, yo nunca esperaría la llegada de un príncipe porque siempre encontraría la manera de salvarme a mí misma.

~Hoy en día los príncipes quedaron en extinción~

Jun-Pyo cargo a la protagonista en brazos, así que me baje del auto y le abrí la puerta de atrás para que pudiera colocarla dentro.

-No te preocupes yo iré con ella.

-Gracias.

Dejo a la protagonista conmigo y el se subió adelante para manejar el auto.

Mire el terrible estado en el que se encontraba la protagonista y casi me rio, que bueno que se contralar mis expresiones faciales.

Querida eres tan lamentable~

-Todo estará bien Jan-Di. Oppa y yo te cuidaremos.

Ella no pudo contestar porque estaba débil, casi al punto de desmayarse, pero al menos ganaba puntos con el protagonista que pensaba que era un ángel~

No dejare para nada a estos dos juntos en la mansión, ya veré que tonta excusa invento.


La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora