Preguntas y Respuestas 3

1.5K 96 25
                                    

@Yonisep0

Pregunta a Ga-Eul:

¿Tienes la misma perspectiva de Jan Di respecto a Jin Hee? (Que es una usurpadora o villana etc)

-Esto....es un sueño. Por alguna razón tu pequeña cabecita creo un sueño muy raro así que solo sigue la corriente y pronto volverás a dormir. ( ̄︿ ̄)

-Está bien..

-Bueno, ¿qué piensas de la pregunta?

-Mmmm....Jan Di considera a la señorita Jin Hee como una buena persona porque la ha ayudado en algunas ocasiones y nunca la trato diferente por su estado...y a mi igual, la primera vez que la vi pensé que era la chica más linda que he visto y además serlo también es amable....pero durante la carrera, no sé qué sucedió con ella y Jan Di, pero apoyare a mi amiga y también porque siento algo raro con esa señorita...

-Querida es mejor que te mantengas alejada de todo por tu bien.(ーー;)

-¿Qué quieres decir...?

-Nada, solo vuelve a dormir. (*^^*)♡

@afross_3456

Ji Hoo:

Querido Ji Hoo, te quiero y todo, pero .... ¿Por lo único que quieres a Jan Di, es porque te sientes solo?, ¿Qué sientes por Jin Hee?, ¿Si hubiera la posibilidad de estar con Jin Hee, estarías con ella?

-Te dije que volvería, continuemos con esta pregunta~<( ̄ ﹌  ̄)>

-Me siento solo...? Ja, creo que realmente estoy solo, Jan Di fue algo nuevo y raro que no había visto jamás...y la curiosidad por ella solo nació en mí, solo quería algo diferente en mi vida cotidiana....

Por otro lado, nunca había prestado atención a Jin Hee, ella era alguien normal que no tenía alguna importancia significativa en mi vida, pero un día ella solo...destruyo su papel? Y ahora lo que siento por ella...es interés, quiero saber hasta dónde llegara ese cambio...Si tuviera la oportunidad de estar con ella, mi vida ya no sería tan solitaria....

Jun Pyo:

Querido Jun Pyo, madura, y no seas masoquista :3 xd .

¿Qué piensas sobre la nueva actitud de Jin Hee?, ¿Te casaras con Jin Hee?, ¿Te sentirías celoso si otro persona (aparte de Ji Hoo) quiere estar con Jin Hee? :3

-No soy un masoquista!

-Si claro...responde la pregunta si deseas irte. (--_--)

-Ahs La actitud de Jin Hee...siempre fue especial, no hay nada nuevo que decir, ella es así y punto.

-...¿Qué tratas de decir? No hablamos tu idioma.(ーー;)

-Tks bueno...ella lo es todo ¿Entiendes? Es imposible que ella solo tenga una personalidad o actitud, es un enredo de emociones que te trae. Su personalidad anterior y la de hora no desaparecen solo se combinan y eso la hace grandiosa.

-....Wooo (¬‿¬ )

-No digas nada y vamos con la que sigue!

-Pff está bien~¿Te casarías con Jin Hee?
(♡˙︶˙♡)

-Eso...ella dijo que pediría mi mano...es obvio que es ella quien desea casarse, así que si lo quiere lo hare...¡ahora sigue con la otra pregunta!

-....tu no tienes remedio, Ohh quiero saber tu respuesta a la tercera pregunta jajaja la puedes leer por ti mismo~
┐( ˘ 、 ˘ )┌

-...No soy una persona celosa.

-Responde con la verdad! O cumpliré mi amenaza.ヽ( 'д'*)ノ

-...si, obviamente que estaría celoso...ni siquiera puedo imaginarme a ella con alguien más, porque lo destruiría antes de que eso sucediera.

-........Bueno...es mejor que vuelvas a dormir.

-Eso es todo?

-Si, adiós!(・'ω'・)

@Vale-6020

¿Jin-Hee usaste protección?

-Jin Hee, querida podrías responder esta pregunta.(*˘︶˘*).。.:*♡

-No saben el concepto de privacidad?

-...cariño se amable, los lectores quieren saberlo porque no quieren verte con una barriguita Pff.╰(*'︶'*)╯♡

-Ahs el sistema.

-Se clara querida. ('。• ω •。') ♡

-.....El sistema impide que me embarace, es uno de los regalos como novata. Solo podre embarazarme cuando desactive esa función.

-Yo nunca decidí eso!(♡-_-♡)

-Lo decidí yo misma, ahora tengo más libertad para divertirme~

-.....puedes hacer lo que quieras. (◕‿◕)♡

-Siempre lo hago~

.

.

.

.

.

.

.

Mini-teatro

(ATENCION, MOMENTO DRAMATICO)

*Primer encuentro de la autora con su creación*

-....ohhh querida, mi bebé, eres tan hermosa. (つ≧▽≦)つ

- Eres tu...creaste todo esto?

-Sí, soy como tu mamá.( ◡‿◡ *)

-Pff madre? Mientras dejes que disfrute y me divierta te respetare.

-Claro, le daré lo mejor a mi bebé.
(o^ ^o)

-Lo que sea?

-Sí, lo que quieras.(≧◡≦) ♡

-Entonces dime a que libro pertenezco.

-Ohhh eso...tu hogar, era un poco problemático, así que tuve que sacarte de el para qué tomaras unas vacaciones. Cuando estés listas volverás...Así que por el momento puedes hacer todo lo que quieras~
(・人・)

-...solo dime una cosa más, hay alguien importante para mí en ese mundo?

-.....bueno solo lo normal, no te preocupes, todos están bien. Tu eres especial así que permití que te divirtieras, ellos también lo están haciendo.Σ(°△°|||)︴

-Porque siento que me estas mintiendo...

-....es mejor que vuelvas a dormir.
\(º □ º l|l)/

 .

.

.

.

Nota de autor:

Bueno aquí termina todo, gracias por los comentarios y espero que las respuestas sean de su agrado. Nos volveremos a ver.  (づ◡﹏◡)づ

Gracias al usuarix de la ultima pregunta estoy segura de que todos por fin resolvieron sus dudas, jajajajaj pensé que seria unas de las primeras, pero fue la ultima en ser comentada....
( ‾́ ◡ ‾́ )

Pda: por favor sigan cuidándose.❤

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora