Canción: Storm - Ruelle
Al otro día cuando desperté me di cuenta que me había quedado dormida en el sillón y mi cuerpo estaba completamente adolorido, pero lo sorprendente es que una de mis manos todavía sostenía fuerte la mano del protagonista.
Y tal escena fue vista por Woo Bin y Unni Jun-Hee....
Por primera vez me sentí avergonzada.
-Chapara...Jun-Pyo por el momento no ira a ningún lado, deberías dejarlo libre~
En estas situaciones el todavía seguía bromeando.
-Jin-Hee seguro estas adolorida por dormir ahí.
-Estoy bien Unni, pronto pasara.
-Pero es mejor si vuelves a tu o hogar para descansar, yo me quedare con Jun-Pyo.
-Pero...
-Vamos Chapara, yo te llevo a casa.
-...No es necesario Oppa, tu quédate aquí. Pronto Sun-Hee llegara junto al chofer así que me iré con ellos.
-Mmm está bien, vamos, iré contigo para esperarlos.
-Unni me retirare primero y regresare pronto. -dije humildemente.
-....está bien, pequeña.-ahora su mirada era más dulce.
Después de eso baje junto a Woo Bin al primer piso y esperamos hasta que el chofer llegara, lo cual no fue mucho porque este era el horario en el que traía a Sun-Hee.
Al llegar el auto se estaciono junto a nosotros y tanto el chofer como Sun-Hee bajaron para saludarnos.
-Lleva a mi hermana a la mansión y tu cuida bien de ella. -lo último fue dirigido a Sun-Hee.
-Sí, joven amo. -dijeron ambos.
Al dar su orden Woo Bin me miro y para mí solo había un infinito cariño.
-Chapara...trata de descansar ¿Sí? Noona y yo cuidaremos de Jun-Pyo, así que no debes preocuparte. -Al final solo acaricio mi cabeza y me abrió la puerta del auto para que subiera.
Él es un buen hermano...
.
.
.
Ya en la mansión Sun-Hee y el mayordomo se encargaron de todos mis cuidados, mientras yo solo permanecí inmóvil en la bañera del baño de mi habitación...perdida en mis pensamientos.
-Anfitrión el agua ya está fría.
-Ohhh si...
Sali de la bañera y tome mi bata, ya afuera Sun-Hee me esperaba para ayudarme a secar mi cabello y también ya tenía preparado un conjunto de ropa que era de mi estilo.
-Sun-Hee...
-Si, señorita?
-...¿Mi hermano no llamo?
-....No, señorita. No se preocupe que cualquier llamada se la comunicare de inmediato.
-Mmmmm
.
.
.
Al terminar de prepararme me dirigí al comedor donde el mayordomo ya tenía preparado todo un desayuno completo.
-Señorita, espero que el desayuno sea de su agrado.
-Gracias.
Empecé a comer poco a poco, y pude notar las miradas de los sirvientes en mí, estaban atentos a que yo comiera todo...parece que todos sabían que su "señorita" ha estado saltándose sus comidas.
¡Pero tampoco podía comer si todos me observaban!
Al final terminé dejando toda la comida y solo bebí un café, pero mientras lo bebía tranquilamente el teléfono del comedor sonó y el mayordomo fue quien lo contesto...¿Talvez él ha....?
-El protagonista ha despertado.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
Fiksi PenggemarTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...