Canción: Confetti - Little Mix
Para seguir con el papel de una novia considerada tuve que quedarme en el hospital y no apartarme para nada de él, hasta comía a escondida de los demás, que bueno que el sistema me ayudaba en mi pobre teatro.
Al día siguiente cuando desperté en el incómodo sillón donde dormí, escuche que tanto a Ji-Hoo como a Jun-Pyo lo habían traslado a una habitación individual y el único en despertar era nuestro príncipe blanco. Pero su despertar no era del todo bueno....
.
.
.
- ¿Qué paso con Ji-Hoo? -mi hermano le pregunto a Yi-Jung porque este fue el primero en verlo cuando despertó, mientras que los demás nos quedamos en la sala para esperar nuestro turno de verlo, ya que todavía no era prudente verlo entre todos.
-....Él no está bien, no debí de decirle lo ocurrido.-Yi-Jung suspiro, mientras pasaba unas de sus manos por su rostro, el cual mostraba cansancio.- Cuando me vio entrar lo primero que me pregunto fue por Jun-Pyo....aunque le pedí que se tranquilizara....pero cuando escucho la verdad se alteró y las enfermeras tuvieron que aplicarle un tranquilizante.
-Él se siente culpable...pero no tienes la culpa Bro, él se enteraría de esto de cualquier forma, solo debemos de esperar que se tranquilice.
-Si...iré afuera necesito un poco de aire fresco.
-Mmmmm está bien....
Después de eso Yi-Jung salió de la sala, dejándonos a mí y a mi hermano solos. Unni hace mucho que se había retirado para escuchar el informe de los doctores sobre la situación de Jun-Pyo.
-Chapara...quédate aquí ¿Está bien? Iré a la mansión. Necesito cambiarme de ropa porque debo ver unos asuntos de la compañía, no te preocupes por nada, anoche llame a la mansión y le avise al mayordomo sobre tus comidas y tu ropa, así que ellos enviaran a tu doncella con todo lo que necesites.
La vida es tan fácil cuando tienes dinero.
-No te preocupes por mi Oppa, estaré bien. Ve tranquilo, si sucede algo te llamare.
-Mmmm pero debes prometerme que comerás tu comidas, estos días no has comido bien.
-En esta situación no tengo mucho apetito....
-Anfitrión no hace mucho comiste un desayuno para dos en un restaurante cerca del hospital.
-....cállate, solo lo pedí porque estaba de oferta.
-Chapara....Jun-Pyo saldrá de esto y si se entera de que no te alimentaste bien, se enojara conmigo por no cuidarte bien. Aunque sea promete que lo intentaras ¿Está bien? - Woo-Bin era un buen hermano.
-....Lo intentare.
-Bueno, eso es un avance. -me sonrió y luego me acaricio la cabeza como todo un hermano mayor.
.
.
.
Después de la partida de Woo-Bin no paso mucho tiempo antes de que llegara Sun-Hee con todo lo que necesitaba, lo admito, era muy buena doncella, había elegido un buen atuendo y hasta la comida que trajo era mi favorita.
-Señorita ¿Se encuentras bien? - era mayor que este cuerpo, pero tenía la apariencia de una niña y verla me hacía querer tratarla como una hermanita.
-Si...estoy bien.
-Mmmm señorita se ven tan demacrada y su cara esta tan delgada...no se ha alimentado bien desde que salió de la mansión, por eso pedí al chef que le prepara sus comidas favoritas. -esta niña tenía los ojos lagrimeados y me rodeaba como si fuera un perito para ver si encontraba otro mal en mí, después de todo si se preocupaba sinceramente por el dueño original.
-Estoy bien, así que deja de mirarme con esos ojos.
-Mmmm está bien...¿Dónde desea que coloque sus cosas?
-Ordena todo en la habitación de Oppa Jun-Pyo me quedare ahí hasta que el despierte.
-Señorita....-de nuevo me miro con esos ojos lagrimeados.
-....solo coloca mis cosas en la habitación y luego llama al señor Cho (Mayordomo) para que pida un permiso en la escuela sobre mi ausencia.
-Si señorita, lo hare enseguida! -luego de eso alzo con ambos brazos todas mis cosas como si no pensaran nada y salio de mi vista en unos segundos.
Era más pequeña que yo, pero tenía una súper fuerza para realizar todo...
-Anfitrión te quedaron desde ahora con el protagonista?
-Debo de...después de todo es mi misión, pero primero iremos a visitar a nuestro otro paciente.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...