CAPITULO 83

2.5K 242 1
                                    

Canción: In Your Eyes - The Weeknd

-...Eso es todo?

-También desde este punto empezaría la relación de la pareja secundaria. El protagonista empezaría a tener citas con Geun Jan Di, conocería a sus suegros y por supuesto conocería más a la mejor amiga de su novia, Chu Ga Eul a quien se la presenta como una joven inocente e enamoradiza que tiene como novio a un "patan" que la está utilizando, es aquí donde entra So Yi Jung y ambos se consuelan por el momento en el que están pasando.

-¿Cual es ese momento?

-Chu Ga Eul es abandonada y engañada por el "patan" de su novio y So Yi Jung tienes problemas con su madre, ya que esta amenaza con intentar suicidarse por culpa de su padre.

-....Yi Jung.-dije en un susurro.- ...Si esos escenarios no sucedieron ¿Qué paso?

-....Como los protagonistas no están juntos, Jan Di ahora está pasando por un mal momento, debido a esto ella no llego a conocer el tipo de novio que tiene su mejor amiga.

-Entonces Ga Eul sigue con ese tipo?

-Si, en la novela Chu Ga Eul descubre todo porque Gu Jun Pyo deja al descubierto que es un "patan" después de que se pelearan y ocurrieran unos malentendidos por parte de la protagonista hacia el protagonista masculino.

-Eso quiere decir que la pobre Ga Eul sigue siendo utilizada por ese tipo. Que lastima, si no fuera la mejor amiga de la protagonista, pensaría en algo para ayudarla, pero no es mi problema. ¿Qué sucede con Yi Jung?

-Sigue teniendo problemas con su familia, pero el camino de el junto a Chu Ga Eul ya no está unido. Se separaron después de que el anfitrión tramara para la protagonista femenina y que a esta se le prohibiera la visita a Gu Jun Pyo. Mientras que Chu Ga Eul elegía apoyar a su amiga, So Yi Jung eligió el lado del anfitrión, es así que ambos no pueden estar en un acuerdo y se separan antes de llegar a conocerse.

-....Desde que acepte esta misión supe que me convertiría en la villana al tener que separar a los protagonistas principales, pero nunca se me ocurrió que también podría acabar con la pareja secundaria~

-Debido a la introducción del anfitrión ambas parejas por el momento no tienen futuro, anfitrión siga así. Sin embargo, si la misión falla este mundo encontrara la forma de que la vida de los personajes siga como se determinó desde el principio.

-Eso dependerá de que yo lo permita~

-El anfitrión debe seguir por este camino sin desviarse del objetivo.

-Mmmm...

.

.

.

Me quede un rato en este jardín alejado que se encontraba en el primer piso del hospital. Ya no necesitaba fumar así que solo me quede a digerir las palabras del sistema, debía de ir por un camino que siempre asegurara mi bienestar.

-Yoon Ji Hoo está detrás del anfitrión.

No esperaba que el sistema apareciera con un aviso, así que me sorprendí. Voltee para ver atrás de mí, solo para descubrir un arbusto y un árbol, el debería de encontrarse del otro lado, eso quiere decir que talvez no me noto.

Estaba a punto de salir de detrás de estos arbustos para encontrarlo cuando escuche su voz.

-No te preocupes, el acaba de despertar....

Pensé que estaba hablando con otra persona, pero nadie más respondió, así que ¿Estaba por teléfono?

-Sí, está bien. No, no puedes venir, sabes que no está permitida tu entrada para verlo.

No está permitida su entrada...la persona con la que esta hablando es Jan Di.

El siguió hablando un poco más con ella, le dijo que no se preocupara por nada y que cuidara de su cuerpo. Al parecer su vida en la escuela todavía seguía siendo mala, también sus sentimientos por el protagonista la habían llevado a que se enfermara y terminara unos días en cama.

Después de terminar la llamada se quedó un momento más ahí, pero al final termino yéndose. No sé si habrá notado mi presencia, pero sabía que esto no significaba nada. El había decidido quedarse junto a la protagonista, talvez era amor o culpa, sin embargo, aquellos que no estuvieran conmigo serian destruidos.

No recuerdo cuánto tiempo más permanecí en ese lugar, solo reacciones cuando escuché sonar mi celular y vi claramente el nombre del contacto...

.

.

.

Gu Jun Pyo

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora