Canción: Only You - Cheat Codes, Little Mix
Después de dos semanas seguí manteniendo un perfil bajo ante los F4, sin embargo, para los demas estudiantes era todo lo contrario porque no sé lo que hice, pero para todos estos adolescentes era como una súper estrella a donde sea que fuera estarían alagándome o pidiendo ser mis amigos. Aunque nada de esto fue planeado era algo bueno, ser popular era nuevo para mí por lo que lo disfrutaría por el momento.
En lo que respecta a mis clases me concentré bastante, ya que siempre fui una estudiante ejemplar, no la mejor, pero si responsable y organizada, sin embargo, era pésima para todo los deportes o cualquier actividad física, pero lo que me sorprendió es que este cuerpo no tenía ningún problema con eso cualquier deporte que practicara podía realizarlo en su totalidad y en su mejor forma.
Con mi mejora en la escuela mi padre que había vuelto de su viaje de negocios me felicito y creo que estaba mejor con mi nueva actitud. En lo que respecta a mi hermano reforcé más nuestra hermandad, aunque Woo Bin era muy sobreprotector también es muy cariñoso y amable conmigo, eso me hizo sentir aliviada.
Con la buena relación con mi hermano había cumplido con unas de las tareas del sistema, y la tarea principal por ahora la había dejado de lado, debido a que tenía que demostrar que realmente no me interesaba Jun Pyo y hasta el momento estaba funcionando, los primeros días el estúpido mando a unos de sus seguidores para que me vigilara, seguro para ver si todo lo que hacía era real o actuado, sin embargo, seguí mi rutina como siempre y ese vigilante se detuvo después de una semana.
Los únicos momentos en donde estaba cerca de todos los F4 era durante las fiestas elegantes de la alta sociedad, pero aun así me mantenía alejada de ellos y siempre estaba cerca de mi padre o de mi hermano. Al único que he conocido más veces es a Ji Hoo porque "casualmente" siempre me la pasaba dibujando en el lugar que el acostumbraba tocar el violín y obviamente lo conocía porque me vi la novela, era el mismo lugar en donde la protagonista conoce por primera vez a Ji Hoo. La primera vez se sorprendió cuando me vio, pero no dijo nada sobre el asunto así que seguí yendo ahí antes que él, aunque no solo iba ahí por él, también es porque ese lugar era muy tranquilo para poder dibujar. Él llegaba y empezaba a tocar su violín lo que hacía que el ambiente fuera muy tranquilo, yo me mantenía en silencio y concentrada en mis bosquejos sobre los diseños de ropa que estaba perfeccionando.
A otro que me he encontrado, pero son pocas veces es a Jin Young y todo porque había visitado algunas galerías de arte y también porque era uno de los ayudantes del profesor en las clases de arte, la verdad era alguien muy serio cuando se trataba del arte y todo lo relacionado con él, en ocasiones me ayudaba en mis clases y se podría decir que teníamos gustos en común en lo que se refiere el arte.
Bueno...y el objetivo de la tarea, hasta ahora tenía un 10% de favoralidad por mi según el sistema y eso que ni siquiera me había acercado a el, los únicos momentos que interactuamos son en las fiestas porque tenemos que saludarnos o talvez fue por la ocasión en la que me invito a bailar, pero según el solo fue porque era la única chica que conocía en esa fiesta.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanficTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...