CAPITULO 76

2.7K 253 12
                                    

Canción: Infected - Sickick

- ¿Cuántos años han pasado?

-.......

-Me he vuelto más vieja...

-.......

-Parece como si fuera ayer que ocurrió ese accidente.

-Anfitrión solo han pasado dos semanas....

-Pues para mí se siente como una década! He estado viviendo en un hospital literalmente! La farsa de ser la novia comprensiva y leal es muy agotadora.

-El anfitrión debe de seguir soportando, el protagonista despertara pronto.

-¡Me has dicho eso desde los primeros días, pero Jun Pyo sigue en coma!

-......bueno, ahora falta menos que antes.

-Ahs he descuidado mi imagen por culpa de esta maldita farsa, hasta tengo que medirme en mis comidas para aparentar que estoy deprimida...y yo amo comer! Woo Bin hasta me quiere mandar a un psicólogo...mi vida no es fácil.

-Le aseguro que esto pronto acabara...Aviso, Gu Jun Hee y su madre se acercan.

-Tks

La puerta de habitación se abrió y por ella entraron dos damas elegantes que se veían cansadas y deprimidas, por el estado de la relación que compartían con la persona que se encontraba recostada inmóvil en la cama. Para una el es su hijo y para la otra su amado hermano menor.

Rápidamente me coloque en el sillón que se encontraba alado de la cama y tome suavemente la mano del protagonista.

-Querida...-voltee cuando escuche el llamado de la madre del protagonista, si bien eran una villana en la novela, amaba a sus hijos (a su manera) y era una mujer de respeto, era la única cabeza de su familia que llevaba el peso de toda una fortuna en sus manos.

-Tía Hee Soo, Unni...bienvenidas. -solté la mano de Jun-Pyo y me levanté de mi lugar para hacer una reverencia.

-No es necesario, quédate sentada, seguro estas cansada.

-Mi madre tiene razón, has permanecido en el hospital desde el principio. -la mirada de la mujer fuerte que antes me miraba con sospechas, ahora estaba llena de cansancio y comprensión.

-No, para nada, me siento muy bien...solo quiero permanecer aquí para el...-voltee mi mirada hacia la persona que parecía dormir tranquilamente y que en cualquier momento abrirían sus ojos, pero que se negaban a hacerlo...

Pude escuchar un suspiro de ambas partes, querían que me tomara un descanso, pero también les agradaba la idea de que existiera una persona que amara sinceramente, a quien más querían.

Se quedaron durante unas horas, pero después de eso la madre del protagonista volvió a su trabajo en la empresa del grupo Shinhwa y Unni también fue con ella, porque después de que se supiera la noticia de que el heredero más famoso de Corea se encontraba en coma, los accionistas estaban preocupados por su futuro sucesor y su dinero, por lo que las acciones han bajado y eso se ha convertido en un dolor de cabeza para Tia y Unni que tratan de resolverlo.

.

.

.

Nuevamente me había quedado sola, bueno... con el bello durmiente.

-Señorita ya regresé!

Bueno...ella regreso.

-No grites, no ves que hay una paciente.

-Ohh lo siento...pero hoy le traje su comida y postre favorito~

-Mmmm colócalos en la mesa y sírvelos. -dije indiferente, pero dentro de mi moría por comer ese postre! Ahs Jun Pyo despierta pronto.

-Sí, enseguida.

-Paso algo nuevo en casa?

-No señorita, el Joven Woo Bin sigue en su departamento y el señor no regresa seguido a la mansión, sin embargo, dejo el mensaje de que desea que lo llame a su celular y si necesita algo puede informárselo de inmediato.

-Mmmm lo tendré en cuenta...Cambiando de tema ¿Cómo esta lo otro que dije que vigilaras?

-Bueno...esa señorita, sigue afuera...ella seguirá viniendo todos los días al hospital...hoy la vi junto al Joven Yoon Ji Hoo.

-....Ella siguen viniendo aunque se le fue prohibida la entrada.

Típico de una protagonista. 

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora