Canción: Fyfty Shades - Boy Epic
Yi-Jung me atrajo a su pecho, protegiéndome de esa chica. Sonreí mientras él no me veía.
-Nos veremos otro día, ahora tengo otro asunto. - dijo fríamente. - Vamos princesa. - bajo su mirada y me sonrió, mientras me ayudaba a caminar.
Me gusta esta personalidad~
Atrás de nosotros la chica seguía gritando locamente, reclamándole a Yi-Jung por dejarla sola.
-Oppa...Lo siento, interrumpí tu cita.
-No importa, además no era tan linda. Por otro lado, no debiste beber tanto. - me reprocho.
-Mmmmm lo sé.
- ¿Por qué no llamaste a Woo-Bin?
-Antes le mande un mensaje, diciendo que ya me había ido...
-...¿Por qué hiciste eso? ¿Sucede algo? - paro de caminar y me miró fijamente.
-Oppa podrías llevarme a otro lugar.
-...¿Por qué?
-Si voy con Woo-Bin el solo me reprochara el haber bebido y no quiero estar sola en casa...
-Está bien...¿Dónde quieres ir?
- A un lugar tranquilo y lejos de aquí, aunque sea por un momento...
El me miro preocupado, pero acepto.
Seguimos caminando mientras me apoyaba en él, y me guio hasta la salida donde le pidió su auto al cuidador.
No tardo mucho, el me ayudo a subirme al auto y luego condujo. No sé dónde me llevaría, pero mientras estemos solos podría hacer lo que quisiera.
Después de un tiempo dejo de conducir y me ayudo a bajar, mire a mi alrededor...me había traído a su taller.
Entramos adentro donde todo estaba en oscuridad, él fue donde los interruptores y todo el lugar se ilumino. Todo estaba rodeado de piezas de artes terminadas y algunas en proceso.
-Siempre que me siento mal vengo aquí...es mi lugar seguro. - dijo detrás de mí.
Voltee para mirarlo.
-Gracias...-me acerque a él y lo abrace.
-...¿Sucede algo? ¿Alguien te hizo daño?
-Yo...necesito tu ayuda Oppa. -levante mi cabeza hacia arriba para mirarlo directamente a los ojos, tenía la cara roja por haber bebido, pero no estaba borracha. Estaba más sobria que nunca~
-Dime, hare cualquier cosa para ayudarte, sabes que yo y los demas te consideramos como una hermana pequeña a quien queremos mucho. - coloco su mano sobre mi mejilla y me sonrió cálidamente, por primera vez veía su lado sensible que no era el de mujeriego.
Lo mire por un momento, me acerque más y lo bese.
- ¡Jin-Hee! ...-me agarro por lo hombros y me separo de él, estaba sorprendido.
-Lo siento...
-...¿Por qué hiciste eso?
-Necesitaba sentir que no estaba sola...sentirme amada.
-Princesa...
-Por favor Oppa...
Nuevamente me acerque a él y lo bese, seguí con el beso y de un momento a otro él me empezó a corresponder. Rodeo mi cintura con sus manos acercando más nuestros cuerpos.
El beso se volvió más intenso y tuvimos que separarnos para tomar aire.
-Yi-Jung ámame solo por esta noche~
Le susurre cerca del oído.
Me miro impactado.
-34% de favoralidad de So Yi-Jung.
Me aleje de él y me quite los zapatos, que bueno que no eran de coreas. Luego baje mi vestido hasta que simplemente se deslizo de mi cuerpo cayendo al piso. Estaba solo en ropa interior de encaje que había preparado especialmente para estas ocasiones.
-Jin-Hee...esto no está bien. -dijo lentamente mientras evitaba mirarme.
Me acerque y tome su mano, la coloque sobre mi pecho. ¿Qué paso con el casanova número uno? Te encuentras con una mujer directa y ahora quieres huir~
-Sola por esta noche Oppa...
Me miro y luego me abrazo fuertemente, eso me sorprendió.
Se separó de mí y esta vez el comenzó un beso más apasionado que el anterior. Terminando el beso y me miro sonrojado, luego me alzo delicadamente hacia arriba llevándome a algún lugar.
Entramos a un cuarto de descanso que estaba más adelante y me coloco suavemente sobre una cama.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...