Canción: Off The Table - The Weeknd & Ariana Grande
Gu Jun Pyo
Escuche sus palabras
No sé qué paso después de mi accidente, no recuerdo mucho. Los doctores dijeron que he estado en coma durante dos semanas, no es mucho tiempo, pero siento que fue una eternidad, los médicos siguieron haciéndome chequeos, preguntas sobre cómo me sentía y muchas otras cosas más.
Solo les dije la verdad, a veces sentía que estaba dormido otras despierto, pero siempre me encontraba dentro de la oscuridad, iba de un lado a otro u eso sentía, sin embargo, jamás encontré alguna luz o algún sonido, estaba solo. Pareciera que estuve en ese lugar por una eternidad, pedí ayuda, pero nunca supe a quién....
En esos momentos no recordaba a nadie, así que no sabía que debería de pedirles ayuda o buscar a quienes consideraba conocidos, solo existía yo.
Todas esas veces seguí haciendo lo mismo, esperando ayuda, esperando a alguien, pero no sé a quién ¿A quién esperaba?
Pero de pronto un día sentí algo...
Alguien sostuvo fuertemente mi mano, ¿Quién? ¿Había alguien mas conmigo? No estaba solo, pero ¿Dónde? No veo a nadie. Podía sentir la temperatura de la otra persona, era cálido, sin embargo, también sentía como si fuera un fuego que me quemaba por todas partes. Deseaba aferrarme más a ello y no soltarlo jamás.
Pensé que sería lo único que sentiría después de todo este tiempo, no tenía muchas esperanzas, pero aun así seguía aferrándome. Entonces trate, trate, enserio que busque una forma de salir de la oscuridad, no, no sé cuál es la solución, solo seguí una voz...
Cuando creía que esa cálida llama me abandonaría, me desespere, grite y trate de detenerlo...pero de pronto escuche esa voz, al principio no sabía lo que decía, sin embargo, poco a poco pude entender.
-...Oppa sabes? el tiempo ahora parece ir más lento en estos momentos, antes parecía ser rápido y eso me daba miedo...porque creía que todo acabaría en cualquier momento. Me siento fatal por preferir esto y si pudiera volver al pasado ya no tendría miedo del que el tiempo fuera más rápido...nada importaría si estuvieras conmigo.
...................................
-Jun-Pyo...debes de despertar, los hospitales no me gustan...y verte aquí es aún peor.
...................................
-Si no despiertas, me cansare de esperar y no podremos vernos de nuevo...juro que me iré lejos, buscare a alguien más y te olvidare...
Al escuchar claramente lo que dijo esa persona me dio gracia, anhelo y tristeza ¿Quién eres? Esa declaración...parecía una amenaza, sin embargo, podía sentir la esperanza en sus palabras, ella...esperaba que el despierte, no, ella estaba esperándome.
¡Solo espera un poco más! Yo....despertare!
Grite con todas mis fuerzas, sabía que no me escucharía, ella ya no volvió a decir nada más...y entre en desesperación, pero su calidez jamás me abandono, ella todavía seguía ahí.
Debía de apresurarme...
¡Abre los ojos! ¡Abre los ojos! ¡Abre los ojos! ¡Abre los ojos¡ ¡Abre los ojos!
¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!
No sé cuánto tiempo estuve tratando de salir de este lugar que me mantenía cautivo, pero pronto pude percibir las luces, si, lo estaba logrando. Mis parpados pesaban, sin embargo, seguí tratando, ella todavía estaba ahí.
Cuando nuevamente escuche ruidos, había mas voces, ¿Dónde estaba? ¿Estaba en un hospital? ¿Estas voces eran de...? ¿Noona? ¿Woo Bin?
¿Entonces quién era ella? ¿Esa calidez es de...?
Muchas preguntas pasaban por mi cabeza, cuando sentí que ¡Ese calor se había ido! No, no quería ser abandonado.
¡¿Quién?! ¡¿Quién?! ¡¿Quién?! ¡¿Quién?! ¡¿Quién?! ¡¿Quién?! ¡¿Quién Eres?!
Me concentré más en sus voces y lo descubrí...
-Jin-Hee seguro estas adolorida por dormir ahí.
Jin-Hee...eres tú, claro, solo tu podrías...
Quería verla, pero ahora ella se ha ido. ¡¿Cumplirías tus palabras y me abandonarías?! ¡No puedes dejarme! ¡Solo espérame un poco más!
.
.
.
-¡Jin-Hee, espera!
Grité, abrí los ojos y desperté...
Estaba despierto....
La claridad me estaba segando, yo por fin había salido de ese lugar....
-....Gu Jun Pyo! Despertaste...Noona Gu Jun Pyo despertó!
-......Woo Bin llama a los doctore!
-Si!
-Jun Pyo tranquilízate los médicos vendrán a revisarte.-Noona estaba en frente de mío, pero yo solo estaba perdido....
-........
Ella ya no está....
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanficTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...