CAPITULO 47

3.4K 371 18
                                    

Canción: Into The Infinite - Nathan Wagner 

-Enserio que no te das cuenta de tu situación, te resfriaras si sigues así. -le entregue la sombrilla para que la tomara y saque las cosas que tenía en la bolsa. - Sé que la marca de accesorios que utilizas son diferentes, pero por esta vez tendrás que conformarte. - tome sus manos, las acaricie para trasmitirle un poco de calor y luego le puse el par de guantes. Al final también saque la bufanda, se la envolví alrededor de su cuello, me quede a unos centímetros de su rostro y le sonreí. - Nadie merece sufrir de frio y menos Oppa, aunque a veces seas insoportable~

-....Cada vez que haces estas cosas me confundes...

-34% de favoralidad de Gu Jun-Pyo.

Lo dijo en un susurro que no pude escuchar, pero gracias al sistema todo era posible.

-¿Por que compraste esto?

-Era un regalo para el chico con el que estoy saliendo~

-¡¿Que?!

-Es broma~ eran para Woo-Bin, pero ahora son tuyos.

-Me quedan mejor a mi.

-........Si claro, mejor vamos adentro y te comprare un café.

Ignore lo que había dicho como si no lo hubiera escuchado y lo ayude a pararse, el de verdad se estaba muriendo de frio.

- ¿Qué esto?

-Tu solo tómalo, es café, té gustara~

-¿Cómo sabes de estas cosas?.- luego tomo el café y parece que si le gusto.

-Bueno...¿Sabes que hay otro mundo diferente al nuestro? ¿Verdad? - me reí cuando vi su cara irritada. - Esta bien, simplemente conocí personas fuera de nuestro círculo social. Es bueno salir de tu rutina diaria y conocer personas nuevas.

-Estás hablando como una liberal. - sonrió. - ¿No piensas volver a la mansión?

-Claro, iré de visita, pero ahora me gusta estar sola...Oppa solo estoy viviendo mi juventud, ¿No crees que sería divertido abandonar todas nuestras apariencias y obligaciones como herederos, aunque sea solo por un pequeño momento?

-Todavía sigues siendo la niña del pasado, siempre hacías lo que querías. Está bien divertirse, pero siempre debes recordar tu responsabilidad.

-Mmmmm ven vamos a ver la vista de la ciudad.

-Pero Jan-Di....

-No te preocupes, podrás verla.

Tome su mano y subimos el ascensor hacia arriba.

-Wooo que hermosa vista, me encanta esta ciudad...quiero quedarme mucho tiempo aquí.

- ¿Qué? ¿Acaso tienes planeado irte?

No me di cuenta que dije mis pensamientos.

-No, claro que no, simplemente pensé en la posibilidad de ¿Qué tal si a mi futuro esposo no le gusta la ciudad y entonces tendré que irme?

-No digas tonterías, todavía eres una mocosa. - levanto su mano y me golpeo suavemente la cabeza. - Además si te casaras creo que sería tu marido el que sufriría. - sonrió.

-Oppa~ eso fue cruel, sabes que yo sería una buena esposa... -tome su brazo y deje que mi cabeza callera en su hombro mientras admiraba la vista de la ciudad.

-36% de favoralidad de Gu Jun-Pyo.

-Lo sé, serias la mejor...

Estuvimos un buen rato admirando la vista, en silencio y luego bajamos abajo.

-No la esperes bajo la nieve, espérala aquí. Si sucede algo puedes llamarme y vendré a recogerte.

-Sí, ya lo repetiste varias veces. Solo vete, hace frio...

-Mira quien lo dice, adiós Oppa~

Camine hacia mi auto con la mirada de alguien en mi espalda.

Tenía que ir al supermercado y comprar algunas cosas de la alacena. Después de comprar todo volví al departamento, me preparé una cena deliciosa y al final hice un rico café que disfruté mientras veía una película en la sala.

Olvide a los protagonistas y solo pase el rato como una persona normal.

Pero luego de que acabara la película y decidiera irme a dormir, recibí unas notificaciones del sistema.

-38% de favoralidad de Gu Jun-Pyo.

-38% de favoralidad de Yoon Ji-Hoo.

-38% de favoralidad de So Yi-Jung.

Mis días serían más divertidos~


La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora