CAPITULO 24

4K 444 28
                                    

Canción: Die For You - The Weeknd

Otro día en la escuela y esta mañana Jun-Pyo le tiro un pastel en la cara a una de las estudiantes, todos hablaban sobre eso en clase, pero cuando estaba cerca de ellos cambiaban de tema.

Creo que mejor iré a buscar a los chicos para pasar el rato, porque cuando estoy con las chicas de mi clase siempre me alaban o a los F4 y a veces me aburría.

-Jin-Hee vamos. - Jun Pyo paso por mi lado y me llamo.

Ohh parece que ellos me encontraron primero, bueno mejor me les uno. Jun Pyo caminaba adelante de nosotros y yo me puse entre medio de mi hermano y Yi Jung.

De pronto deseo helado...ohh tengo una idea~

- ¿Qué tal si hacemos una carrera? Cuando éramos niños siempre competíamos para llegar a algún lugar.

- Ya no somos unos niños. - Dijo Jun Pyo mientras se volteaba, pensé que siempre nos ignoraba.

-Princesa eso es verdad.

- Hermanita, tu siempre hacías trampa. - recordó Woo Bin y Ji-Hoo rio al mirarme.

- Yo nunca hice trampa, solo salía antes que ustedes ¡Como ahora!

Empecé a correr y ellos empezaron a reír detrás mío, pero luego empezaron a seguirme, más adelante pude ver a la protagonista y Oh Min Ji, esta era mi oportunidad.

Justo en ese momento Oh Min Ji se tropezó y cayó, mientras manchaba mis botas nuevas que me había enviado mi padre del extranjero.

-Jin-Hee!!.- escuche las voces de los chicos gritando mi nombre.

-AHHHHH señorita Jin-Hee lo siento tanto. - ella se apartó de mí y los chicos me alejaron de ella.

-¿Estas bien? - mi hermano me miro por todas partes.

-Si hermano, no es nada.

-Lo siento mucho señorita. - Oh Min Ji siguió disculpándose.

-¿Lo sientes? Si disculparse resolviera todo ¿Por qué crees que existen las leyes y la policía?

- Fue un accidente, yo le comprare los mismos zapatos a la señorita Jin Hee.

-No tienes que hacerlo también fue mi culpa, solo mandare a que los laven y eso es todo. - le sonreí restándole importancia.

Los demás me miraron en silencio.

-28% de favoralidad de Yoo Ji-Hoo.

-26% de favoralidad de Gu Jun-Pyo.

-25% de favoralidad de So Yi-Jung.

-32% de favoralidad de Song Woo-Bin

-24% de favoralidad de Geum Jan-Di

- ¿Qué paso?

-Anfitrión tus zapatos son de edición limitada.

-....

-Gracias señorita.

-Espera no he terminado, si tratas este asunto así todos pensaran que somos fáciles de tratar. - Jun Pyo siguió con el problema, en realidad sabía que continuaría.

-Oppa...- hice como si fuera a detenerlo, pero los chicos me detuvieron.

- Los zapatos que trae puesto Jin-Hee son de una marca extranjera, no podrías comprarlo, aunque quisieras ¿O acaso crees que tienes más dinero que nosotros?

- ¿Mis zapatos valen mucho?

- Si, todos los que traes puesto vale unos miles de dólares, hasta tu uniforme. Los F4 tienen una calidad diferente en sus uniformes y el tuyo es igual.

-Cosas de ricos. 

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora