CAPITULO 28

4K 411 15
                                    

Canción: Horns - Bryce Fox 

Mansión Gu

- ¿Ji-Hoo hizo qué?

-Sí, tuvo que aparecer justo en ese momento y también...la señorita Jin-Hee estuvo ahí.

¿Qué hacia ella ahí?

-... ¿Quién les dijo que hicieran eso?

-Dijo que le hiciéramos beber un trago amargo a Geum Jan-Di.

-Les dije que la asusten ¿Quién les dijo que hicieran eso?

-Lo lamentamos. Nos equivocamos. - dijeron al mismo tiempo los idiotas.

- ¿Quieren que los haga echar de la escuela? ¡Váyanse de aquí! No quiero verlos.

Volví a mi juego de golf, pero ya no podía concentrarme después de haber escuchado de los inútiles lo que había sucedido con Jan-Di y sobre todo saber que ella también estuvo ahí...

.

.

.

Restaurante (Trabajo de Jan-Di)

-Jan-Di ¿De veras estas bien? - pregunto preocupada Ga-Eul.

-No sucedió nada.

- ¿Eso es nada? Esos F4 o como sea, ¡Iba a dejarlo pasar porque son guapos! Ese tipo de gente solo están con persona como ellos ¿Verdad?

-No es así. – sonreí.

- ¿Qué quieres decir?

-La señorita Jin-Hee no es como el resto y...uno de ellos parece ser diferente.

- ¿Diferente? ¿Quién?

Sonreí al recordar al chico guapo que parecía ser diferente y único a todos.

Después del trabajo, fui a recorrer la ciudad en bicicleta, quería tomar un poco de aire antes de llegar a casa y convivir con mi familia. La ciudad estaba rodeada de carteles de la súper modelo Min Seo-Hyun.

Seguí con mi paseo y cuando creí no ver nadie me encontré con el...¿Pero qué estaba haciendo?

-Sumbae, ¿a ti también te gusta? Si te gusta no deberías tocarla en lugares como este, ensuciaras tus manos. - tomé algunos pañuelos que tenía en mi bolso y fui directamente a limpiar el cartel de Min Seo-Hyun.

-Ella es linda ¿Verdad? Se podría decir que es como "La llegada de una diosa"

- ¿Diosa?

-Esta mujer no es solo linda, también es amable e inteligente. Me recuera a la señorita Jin-Hee.- sonreí al recordar cómo me consoló mientras lloraba.

-...Ella es diferente.

-Yo creo que son iguales, estoy segura de cuando ella sea grande será como mi idolo.

- ¿Idolo? ¿Conoces a esta mujer?

-Por supuesto soy su fan, se espera que se haga cargo del bufete de abogados de sus padres una vez que se gradué. Pero yo espero algo distinto, creo que hará algo más importante y sobre todo me gustaría que ella se casara con alguien de la familia real o con un presiden

-Es solo una modelo. -antes de que terminara sumbae corto mis palabras.

-Bueno eso no lo hace imposible, deseo lo mejor para ella al igual que para la señorita Jin-Hee ella parece ser una buena persona espero que en el futuro también logre casarse con alguien importante como mi ídolo. ¿No lo crees?

-Cada vez que te veo eres molesta y ruidosa.

-Yo solo...

-No sabes nada.

Sumbae se fue...no sé qué dije, pero el parecía ¿Frustrado? Creo que será mejor regresar a casa, hoy fue un día largo.

.

.

.

Mansión Song

-Sun-hee puedes prepararme un café.

-Si señorita de inmediato.

Era bueno tener a alguien que estuviera a tu disposición todo el tiempo, pero aun así en esta mansión había una cantidad de sirvientes que solo atendían a una sola persona. Woo-Bin estaba en unos de sus departamentos y mi padre afuera en algunos de sus negocios.

Que hermosa satisfacción saber que tengo toda esta mansión para mi sola.

-Sistema dime la favoralidad actual de Ji-Hoo y Jun-Pyo hacia la protagonista.

-28% de favoralidad de Gu Jun-Pyo.

-30% de favoralidad de Yoo Ji-Hoo.

-Mmmm los números están bien.

-Anfitrión, tu porcentaje con el protagonista masculino solo es del 30% sigue siendo bajo.

-Lo sé, no debes preocuparte. No fallare mi misión, simplemente estoy dejando lo mejor para el final~

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora