Canción: Boyfriend - Ariana Grande & Social House
Yi-Jung tomo entre brazos a Jan-Di para escapar de sus conquistas y luego los dos se acercaron a la mesa donde estábamos.
-Hola Jan-Di, te ves muy linda~-le sonreí.
-Gracias señorita Jin-Hee usted también se ve muy bonita. -dijo sonrojada la protagonista.
- ¿Qué te trae por aquí?
-Min Seo-Hyun me invito ¿Por qué? - le respondió de mala gana Jan-Di a Jun-Pyo.
- ¿Robaste una tienda?
-Sentí lo mismo la última vez ¿Geum Jan-Di no luce genial cuando está bien vestida?
Jajajajaja si tiene la misma cara que cuando utiliza el uniforme.
-Es verdad. Eres la más linda junto a Jin-Hee- elogio mi hermano.
-Yo también opino lo mismo~
-¿Linda? ¿Una calabaza se vuelve melón por solo pintarla?
Ya empezó otra vez con su comportamiento infantil.
Los chicos estaban felices porque por fin había dicho un refrán bien y la protagonista estaba irritada por sus palabras.
-Oppa deja de molestar a Jan-Di yo creo que se ve muy linda. Jan-Di no le hagas caso.
Ella me miro y solo sonrió en agradecimiento, por otro lado, Jun-Pyo solo se quedó en silencio evitando mi mirada.
De pronto sonaron los aplausos que indicaban que la anfitriona de la fiesta había llegado junto a su compañero.
-Ellos se ven muy bien juntos...
Dije como en un susurro, pero lo suficiente para que la protagonista que no estaba lejos de mi lo escuchara, sonreí cuando vi su desanimo en su rostro.
Los meseros colocaron el pastel en la mesa, cerca de Seo-Hyun y Ji-Hoo empezó a tocar su violín con la melodía del "Feliz Cumpleaños".
Todos los presentes cantamos, luego ella soplo las velas y cuando se disponía a decir su discurso Ji-Hoo que ya había terminado de tocar, salió del salón sin mirar atrás.
Las palabras de Seo-Hyun fueron las mismas que en el drama, ella se iba y no volvería jamás a Corea.
Los chicos estaban sorprendidos, no esperaban esto. La protagonista era la más impactada, obviamente porque su amor platónico era el más afectado.
Jan-Di se separó de nosotros y fue detrás de Ji-Hoo, pero había otra persona que la seguía.
¿Qué hacer? ¿Seguir o no seguirlos?
Mejor busco un poco de diversión.
Me fui al bar privado que tenía la fiesta y empecé a pedir mis bebidas favoritas antes de que los protagonistas aparecieran.
- ¿Anfitrión no seguirás a los protagonistas?
-No soy su niñera, aunque me encanta ver sufrir a Jan-Di, prefiero beber.
-So Yi-Jung está cerca.
Ohhhh ¿Debería? ~
Me levanté de mi asiento con mi bebida y salí del bar. Después de que salí del lugar pude ver como los protagonistas entraban, no les tome importancia porque no eran mi objetivo.
Justo cerca del pasillo que estaba cerca de los baños de mujeres, había una pareja, la chica le coqueteaba al chico y tenía sus brazos alrededor del cuello de él.
-Oppa Yi-Jung...
La pareja paro lo que estaba haciendo y voltearon a verme.
-Princesa... ¿Qué haces aquí?
-Yo estaba buscando a mi hermano...pero por alguna razón me siento mareada...-me balancee junto a ellos como si fuera a caerme.
Yi-Jung aparto a la chica y me sostuvo por mi cintura rápidamente.
- ¿Estas bien? Al parecer bebiste bastante, vamos te llevare con Woo-Bin.
-Mmmm.-asentí con mi cabeza.
- ¡Yi-Jung! ¿Vas a dejarme como si nada? - reclamo la chica acercándose a nosotros.
Vi como la cara de Yi-Jung dudaba, seguro pensaba dejarme con mi hermano y luego volver con ella.
Deshacerse de mi no es tan fácil~
Como ella no estaba tan lejos de nosotros arroje el vaso que tenía en mis manos manchando su vestido...
-¡Mi vestido! ¡¿Cómo pudiste!?
-Ohhhh yo lo siento...no me siento muy bien. -agache mi cabeza en disculpa.
-¡¡Mi vestido es muy valioso!! No puedes resolver nada con una disculpa. -ella estaba desquiciada y estaba a punto de golpearme.
-Ni siquiera pienses en tocarla.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...