CAPITULO 39

4K 425 67
                                    

Canción: Do It For Me - Rosenfeld

Me recosté en la cama mientras lo observaba, él también me miro y por su rostro podía ver como pasaban un montón de expresiones.

Extendí mi mano para incitarlo, el dudo, pero al final la tomo y se recostó encima de mí.

- ¿Deberíamos hacer esto?

-La vida está llena de arrepentimiento ¿No lo crees?

Él me sonrió y empezó a besar mi cuello mientras sus manos acariciaban mis muslos, queriendo ir más allá de esto.

-Princesa...eres hermosa.

Siguió acariciando y besando todo mi cuerpo.

Me sentía fría, no era mi primera vez, pero para el cuerpo que tenía sí.

No recuerdo como fue mi primera vez, talvez fue horrible y por eso lo olvide, sin embargo, en este momento, aunque mi cuerpo sentía escalofríos por el miedo o talvez por la expectativa... se sentía tan bien.

Los sentimientos estaban rodeando mi ser, quería sentir y ser deseada...

-Mmmmm.- solté un quejido cuando el toco mi parte más íntima.

Poco a poco entre las caricias mis dos únicas piezas de ropa desapareciendo dejándome completamente desnuda, él tampoco se quedaba atrás, solo tenía puesto su bóxer.

Pare el beso que me estaba dando y me senté observándolo.

-Jin-Hee...-su cabello estaba completamente desordenado y su rostro era casi rojo, el me miraba expectante como a un niño que le habían arrebatado su juguete favorito.

Me acerqué y me senté sobre sus piernas mientras rodeaba su cuello con mis brazos.

-Hazlo...ámame Yi-Jung~

Escondí mi rostro en su cuello y lo mordí suavemente hasta dejarlo colorado.

-Ahh...princesa...

Mis manos fueron bajando hasta su bóxer y las coloque dentro de este, su miembro estaba duro y caliente.

-Mmmmm...-estaba más rojo que antes y oculto su rostro en mi cuello, empezó a acariciar mi espalda con sus manos, mientras disfrutaba que yo también lo tocara.

Cuando saque completamente su bóxer acerque mi intimidad, dejando que ambas rosen entre si....

-Prin..cesa...ya no lo soporto...mmmm.-me rogo con los ojos nublados...

-Y..o también mmm.- le dije y el inmediatamente me tomo de la cintura mientras me recostaba en la cama, sus manos se posaron en mis pechos y fueron bajando hasta mis piernas, me miro por un momento y luego procedió a separarlas.

Se colocó en medio de ellas y poco a poco fue colocando su miembro dentro de mi intimidad.

-Ahhh...

-... ¿Te lastime?... - bajo su rostro cerca mío y me miro preocupado.

-Estoy bien...es solo mi primera vez.

-...¿Qué? Yo pensé...que tú, no debiste de entregarme esto...no soy de los tipos que se merezcan algo tan valioso. -me miró fijamente con melancolía.

-Soy yo quien deseo entregártelo~-alce mi mano, acaricié su mejilla y le sonreí.

-36% de favoralidad de So Yi-Jung.

-Eres alguien que no merezco...-luego de eso beso dulcemente mi frente y empezó a moverse.

-Mmmm Oppa...

-Di mi nombre Jin-Hee...

-Mmmm Yi-Jung

-¿Sabes lo encantadora que eres?...no puedo parar de obser..varte.

-Ahhh mas rá..pido.

Después de un tiempo sin recibir atención me sentía vacía. Volver a mi rutina favorita me hacía completamente feliz, Yi-Jung era bueno, y cuando me tocaba lo hacia con mucha delicadeza como si tuviera miedo de lastimarme.

Luego de un largo tiempo ambos quedamos rendidos en la cama llenos de sudor, me sentía satisfecha, creo que volver a estar sin un compañero ya no era una opción~

-Princesa... ¿Estas bien? -Yi-Jung me tomo entre sus brazos y me acerco a su pecho.

-Mmmmm.-le respondí cansada.

-Descasa princesa. -me besos suavemente y luego nos dormimos mientras él me abrazaba.

.

.

.

.

Nota de autor: ..................-.- escritora fuera. No soy buena para estas escenas :v

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora