29

991 150 15
                                    

Hola mis amores! como están? hoy les traigo doble actu !

Hola mis amores! como están? hoy les traigo doble actu !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Humillado.

Nunca antes me había sentido tan humillado, no estaba seguro de si me sentía patético, molesto o inútil. Mis mejillas ardían y me picaba la piel, sentía ese nudo que es como un relampagueo en todo el cuerpo cuando el calor de la vergüenza te golpea.

Yo me sentía un médico terrible, dios, y estaba asustado como la mierda, el peso de las palabras de Dr. Jones se hizo hueco en mi estomago, nada estaba saliendo como se suponía debía salir.

Sentía que los últimos 4 años de mi vida habían sido un desperdicio. Ni siquiera pude defenderme, Jones tenía razón, yo era un médico terrible. Había fracasado en lo más básico que cualquier médico debería saber hacer, yo me sentía malditamente fracasado. Estúpido. Peligroso. Dios, yo era un peligro para los pacientes, tal vez estaba exagerando un poco pero en ese momento yo sentí que no servía para esto, yo no podía. No le encontraba sentido a seguir ahí, es decir, llevaba meses sin haber aprendido nada aparte de lo estúpido que aparentemente había sido toda la vida.

Yo debí quedarme a cultivar maíz en Iowa.

Dr.Jones tenía razón en algo, aun me quedaba una alternativa, él me había dado una opción y en ese momento yo estaba dispuesto a tomarlo.

Llegué hasta la sala de residentes casi sin darme cuenta, me saqué mi bata y la arrojé en mi bolso antes de empezar a vaciar mi cubículo con furia. Mi estetoscopio rebotó en el suelo, lo junté y lo metí a presión en el bolso hasta que estuvo lleno. Lo cargué en mi hombro y subí hasta la dirección del hospital, habían pasado 3 meses de la ultima vez que yo había estado allí firmando mi contrato.

Apreté mis puños. Respiré un par de veces y golpeé la puerta.

Al principio no se escuchó nada hasta que unos momentos después una voz femenina me recibió con un "adelante"

Apoyé mi mano dudando

La Dra. Emilce Roosevelt, la administradora del hospital, estaba sentada detrás de su escritorio, llevaba una pollera tubo oscuro con una blusa lila pastel debajo de la bata donde tenía bordado su nombre en el pecho. La bata por la que yo había luchado los últimos años de mi vida y a la que en ese momento estaba dispuesto a renunciar.

-¿En qué puedo ayudarte?

Dios. por un momento dudé.

-¿Joven?

-Soy Topal, R1 del servicio de medicina interna.-Dije mirando a los grandes ojos de gacela de la mujer mayor que me miraba atenta.-Quiero... -Carraspeé-Vine a presentar mi renuncia. Quiero renunciar.

¿Quería hacerlo?

-oh...-La mujer asintió con ¿Pena? no supe decirlo. la mujer abrió su ordenador para revisar algo.-Dr. Topal.-Murmuró tecleando en su ordenador. Se detuvo a leer algo e hizo una mueca con sus labios.-Jones...mmm....

Lo peor de mi (Gay+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora