41

1.1K 137 18
                                    

Observé a Topal, sus ojos pardos resplandecían con sorpresa entre la oscura mata de pestañas largas que los delineaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observé a Topal, sus ojos pardos resplandecían con sorpresa entre la oscura mata de pestañas largas que los delineaban.

Si le hubiera propuesto hacer horas extras entre mis piernas probablemente se vería menos sorprendido. Jesus.

Sus labios regordetes y rosados entreabiertos en ese momento, eran una jodida invitación a poner algo entre ellos. sí, yo no iba a pensar en ello.

Desvié la vista a su pecho.

Su piel naturalmente tostada aún brillaba por las gotas de agua y no pude evitar preguntarme dos cosas, La primera, si era estupido. La segunda era si tenía algo en contra de la ropa. Yo ya me había vestido cuando salí de la ducha y él seguía con esa toalla envuelta que dejaba al descubierto todo su torso duramente trabajado.

Dios. Sus pectorales eran de infarto y la cosa no cambiaba si seguías el camino por sus abdominales hasta la v de la cadera que se perdía peligrosamente debajo de la toalla. El niño era malo para mi salud mental. Yo estaba excitado por la adrenalina y Romeo y yo estábamos en sequía, una muy mala combinación.

-¿Dr. Jones?

Sip. Yo acababa de violarlo con la mirada. Lo admito. Volví la vista a su rostro concentrándome en sus ojos para no pensar en otra cosa y me obligué a mantener el rostro serio cuando dije. - no serán pagadas.

sí, eso era un punto importante que podía desalentarlo pero contra todo el chico solo sonrió y antes de que comenzara a decir algo estupido decidí salir de allí, el olor de su perfume era demasiado fuerte entre tanto vapor. Yo necesitaba espacio, incluso si me gustaba el olor que Topal había dejado en la ducha tras asearse me sentía ligeramente sofocado. Me ahogaba. Topal era como un cachorro alegre que olía demasiado bien y su sonrisa hacía que quisiera salir huyendo lejos de él.

Esa sensación no se fue con el tiempo. no. Esa tarde estuve distraído, e irritable, cuando eso pasaba había solo dos maneras en las que sabía descargar el estrés, necesitaba una follada o a mis amigos. La primera estaba descartada, así que ese día no fui al gimnasio después de terminar mi turno. Ver a Topal después de haberlo tenido desnudandose tan cerca de mi solo iba a generar un problema que no podría resolver, el chico me había mirado la polla y eso me había calentado.

Yo podía mentirme a mi mismo en muchas cosas, pero era honesto sobre que me ponía y que no, y Gabriel Topa era caliente como el pecado, yo no discutía eso, pero no había sido eso lo que me había puesto como una roca en cuanto me miró, sino la manera en la que lo hizo, había curiosidad en cada gesto de su rostro, curiosidad y vergüenza. Una verguenza casi inocente. Era un hombre adulto, jesús, pero me había mirado como si no hubiera visto una polla dura en su vida y por lo que entendía estaba en una relación con ese otro muchacho, Cassimir.

Yo los había visto un par de veces cerca, el chico siempre estaba tocándolo y Topal no se resistía, parecía cómodo con eso pero no especialmente entusiasmado, creí que no había nada entre ella hasta que oí al chico Ludwood diciéndole que lo esperaba esa noche en "casa" con un tono sugerente que no daba lugar a equivocaciones.

Lo peor de mi (Gay+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora