53

1K 146 52
                                    

Hitler no fue horrible conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hitler no fue horrible conmigo. De hecho fue crítico, cínico y un poco borde pero casi simpático las siguientes semanas. De hecho una mañana pasó a robar un puñado de lollipops de la caramelera del mostrador de enfermería y me lanzó uno de camino antes de perderse por el pasillo.

Podía ver a Wyatt hervir de celos por la nueva dinámica entre nosotros. Aquello me divertía. De hecho Jones no era tan malo cuando intentaba no serlo, de haber sabido que un beso iba a cambiar las cosas así yo lo hubiera besado hace meses. No había sido tan malo, en realidad, yo lo había repasado en mi cabeza un par de veces. Debía admitir que durante las últimas noches yo había vuelto sobre la cocina de Jones para mis fantasías. En mi defensa era una bonita cocina.

-¿Otra vez viéndole el trasero, Gabe?-Me giré a ver a Cass, su mirada estaba en mi. Ross no estaba cerca, debía de estar durmiendo mientras sus residentes se las arreglaban solos. Últimamente lo hacía a menudo, corrían rumores de que pronto se retiraría.

-No sé de qué hablas.

-No es la primera vez que lo haces, un dia te escapas con él y al otro se vuelven besties y ya no apartas tus ojos de su culo.-Casi por instinto volví mis ojos a jones que en ese momento nos daba la espalda mientras se alejaba. Lo cierto era que tenía un trasero lindo, regordete y respingón, yo lo había notado antes, pero eso no significaba nada.-Dicen que te lo estás follando.

Me atraganté con el lollipop que me había llevado inconscientemente a la boca luego de que Jones me lo diera.

-¿que? -ahora si me giré a ver a cass.

-¿lo haces?-Cass parecía muy interesado en el chisme.

-¡NO!-Un par de rostros giraron en nuestra dirección y bajé la voz. Agarré la mano de Cass y lo arrastré a un rincón para que nadie nos oyera-¿quién dijo eso?

Cass se encogió de hombros. -se dice el pecado, pero no el pecador. sabes que yo no juzgo a nadie, pero escuché historias sobre él...

-Tú escuchas historias sobre todo el mundo.-Dije sintiéndome ligeramente molesto aunque no sabía bien por que me molestara que estuviera hablando de jones. digo yo mismo había criticado mil veces al hombre.

-Es lo que tiene ser el mejor amigo Gay. tardes de mascarillas y chismes.-Se encogió de hombros. -¿entonces no quieres saber lo que dicen de él?-Preguntó Cass con una pisca de malicia. Cass era la clase de tipo que siempre estaba dispuesto a desparramar un buen chisme.

-No.-respondí de mala gana dejando a Cass con la boca abierta.

Yo no quería saberlo, de alguna manera se sentía mal escuchar a otros hablando mal de él sin decir nada.

Hitler estaba siendo amable, sería como traicionarlo no? Las últimas 2 semanas habíamos charlado un poco, como colegas, claro. Él había vuelto con su esposo, según me contó una noche.

Lo peor de mi (Gay+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora