Yo me había resistido a pedirle ayuda a Jones, me sentía ligeramente ofendido ¿de acuerdo? yo como que había esperado que me hubiera elegido por algún motivo especial. El saber que solo fueron las circunstancias propicias y que lo había hecho anteriormente con mis otros compañeros fue molesto para mi orgullo, yo...sí, yo por un momento me crei especial, Yo lo había ayudado más de un par de veces, por un momento había esperado que me notara como algo más que solo un escalón para un fin.
Estaba molesto con Jone, irracionalmente ¿de acuerdo? Yo solo era su residente a cargo fuera de las horas de contrato no me debía nada, ni yo a él. Pero era... yo no sabía explicar por qué me molestaba tanto que me ignorara, pero me seguía molestando como el primer día. Ya no tenía ganas de darle un puñetazo como al principio, pero me nacía más zapater y hacer berrinche como un niño.
Yo no era un niño. Y no tenía que importarme que no le agradara, pero a nadie le gusta ser usado por sus superiores.
Era mi día libre, vamos mi descanso comenzaba después de esa ultima guardia, yo pensaba olvidarme de Hitler por lo que quedaba de mi fin de semana, en serio. hasta había dejado que Cass me convenciera de que fueramos a un bar con otro de nuestros compañeros. Eramos bastante patético, un grupo de jóvenes doctores un viernes por la noche hablando de lo que hicieron en su semana en el hospital, pero era lo normal ¿De que íbamos a hablar? incluso si apenas sentarnos prometimos no mencionar nada que tuviera que ver con la medicina, empezamos hablando del juego de la semana y terminamos hablando de la historia clínica de los jugadores más allá de sus habilidad con el balón. Cuando nos dimos cuenta de eso, terminamos riendo a carcajadas. La noche se sentía agradable, el viento de chicago había sido bondadoso, estaba fresco pero en el interior del local se sentía cálido. Nos habíamos encontrado con otras dos muchachas, las compañeras de Cass, Cali y Wyatt. Eramos un grupo pequeño en comparación a otros, aunque eran varias las caras conocidas del hospital. El thunderbird quedaba a poco y nada del St. Patric, no era raro que su publico popular fuera mayormente personal hospitalario.
Kelly o Katie, no recordaba bien su nombre, una amiga de Cass del area de Cardiología, se acercó a nosotros, parecía una muchacha agradable, piel oscura, cabello recogido en múltiples trenzas pequeñas y una sonrisa deslumbrante de dientes blancos. yo me quedé bastante colado por ella, era inteligente, con un humor ligeramente negro y agudo. 20 minutos después de conocerla yo estaba en ello. Ella también parecía interesada, digo tuvimos una charla agradable y llena de coqueteo paralela a la de nuestros amigos hasta que su teléfono sonó y se disculpó para contestar.
-¿linda eh?-Me codeó Cass con burla en cuanto Katie/Kelly desapareció hacia el aseo. Yo me giré a Cass esperando que continuara, su rostro claramente divertido decía que tenía algo que añadir.-Sale con su jefe de residentes.
-oh...
-Es una trepadora, Gabe. Oí que nunca mira por debajo de su nariz. No es buena para un chico de granja-dijo dándole un último sorbo a su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Lo peor de mi (Gay+18)
Teen FictionHan pasado varios años desde que Jed y sus amigos dejaron sus años de adolescencia. Cansado de un matrimonio destinado al fracaso, Jed Jones decide apuntarse en clase de Kick boxing para evitar pasar tiempo en casa, lo que no espera es que el ins...