67

1K 154 37
                                    

"Esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Esta noche."

Esa promesa me tuvo vibrando de emoción desde que fue hecha hasta el momento en el que terminó mi turno y me encontraba en la sala de residentes yendo por mis cosas. Cielos, yo realmente había aceptado acostarme con mi jefe. Con un hombre. Mierda. Yo quería.
Había estado fantaseado con eso un par de veces desde que había empezado a besuquearme con Jones. El había dado a entender un par de veces que a él le iba ser el de abajo. Yo estaba bien con eso. Aún no podía quitarme la imagen de lo bien que lucía en una cama debajo de mi y para hacer honor a la verdad le había dedicado un par de pajas a eso.

-Gabriel-me volteé a mirar y ahí estaba. Mis compañeros ya se habían ido y yo puede que no tan casualmente me hubiera quedado unos minutos de más.

Jones miró a los lados y se acercó a mí luciendo ligeramente nervioso.

-¿doctor?

Su mirada paseó sobre mi y se mordió el labio inferior de una forma que que quise inclinarme y ser yo el que lo mordiera. -¿tu aún quieres ?

Asentí.

El volvió a mirar a los lados.

-tengo que recordarte que es una mala idea y aún estás a tiempo, de que no sea el peor error de Tu vida ¿me entiendes?

-¿Intentas asustarme? ¿o estás asustado?

-Solo digo que existe una alta tasa de probabilidades de que esto nos perjudique a ambos.

-me lo dijiste en la mañana y te dije que no me importa- le dije y eso hizo que rodara los ojos.

-Pero tenías la polla dura, puede que lo hayas pensado mejor con las horas. Solo te estoy dando una oportunidad.

-Dr. Jones ¿Eso es preocupación por mi? porque creo que ya es un poco tarde para eso.

Jones frunció el ceño y se cruzó de brazos como si el hecho de admitir que se procupaba por otro ser humano fuera insultante.

- si estoy preguntando es porque no quiero quedarme con bolas azules esta noche.

Jugué con mi lengua en el interior de mi mejilla antes de asentir y girar definitivamente sobre el banco para quedar con mis piernas en dirección a Jones y enrredé mis tobillos con los suyos en un gesto casual.

-Tampoco quiero eso, entonces dónde?

-Mi casa no.

-Entonces la mia.-Estaba bien, Cass no iría a dormir a casa, era prácticamente seguro, pero podía enviarle un mensaje. -Vine en mi motocicleta, puedo pasar por comida y...

-Oh no, Gabriel-Dijo Jones interrumpiendome-No haremos esto como una cita ¿de acuerdo? iré sobre las doce, solo envíame tu dirección.

-Bien-Acepté, de acuerdo, aun asi me sonaba como a una cita para sexo, pero no se lo dije. Jones volvió a ver sobre su hombro antes de centrar sus ojos en mi rostro y lo vi llevando sus manos a los bolsillos de su pantalón para contenerse de tocarme.

Lo peor de mi (Gay+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora