Hola mis amores, como están? Admito que yo un poco triste porque no hab dejado ni un solo comentario en el capítulo anterior no se si fue realmente muy malo o qué 💔 espero que este capítulo mejore. En fin está historia esta próxima a terminar en realidad, como verán se ha extendido bastante. Los amodoro.
Yo cumplí, con ser un buen esposo, en serio. Probablemente llevaba tiempo sin serlo, pero me esforcé duro por compensar a Romeo por demostrarle que no se había equivocado demasiado conmigo.
Fue por eso que en el momento en que apareció la policía en el hospital preguntando por Gabriel, me sentí traicionado. Era exactamente lo único que le había pedido que no hiciera. que no lo involucrara en nuestra mierda.
Pero ahí estaba, el tipo de aspecto severo con traje de policía, y sus dos compañeros. Se plantó en medio de la sala, siguiendo la dirección que una de las enfermeras le había indicado y entonces todo fue muy rápido.
-¿Gabriel Topal? Acompáñenos por favor.-dijo.Yo lo escuché todo porque estaba lo suficientemente cerca. Ni siquiera lo pensé antes de dejar tirado al paciente que estaba atendiendo. Por instinto intenté detenerlo poniéndome en medio para averiguar qué demonios estaba pasando, para retrasar el momento, aunque yo ya sabía que había pasado. Yo había desatado todo ese desastre.
-¿A donde se llevan a mi doctor? -Dije intentando no lucir tan afectado como me sentía. Gabriel entonces alzó su vista a mi, entre sorprendido y asustado, si, yo lo había estado evitando un poco pero no iba a dejarlo tirado.
-tiene un cargo por agresión, es mejor que nos acompañe.-Gabriel entonces me miró como esperando mi permiso, no era como que yo tuviera mucha decisión sobre esto en realidad.
-ve.-le dije de todos modos. Y yo sentí que algo se rompía en mi pecho mientras lo veía partir. Yo no pude contenerme, dejé mi puesto y me largué, directo para llegar a casa, para llegar hasta romeo y exigirle que quitara los cargos contra gabriel.
-¿que hiciste?-fue lo primero que dije apenas entrar a nuestro departamento. Romeo estaba sentado frente al televisor con el control en su mano sana.
-lo que tú no tuviste bolas de hacer.
-Te pedí que lo dejaras fuera de esto!
-tu amante casi me mata y aún así quieres defenderlo.
-el solo intentaba defenderme, de ti!
-si tu no hubieras armado un escándalo esto no hubiera pasado. Pero no esperes que ande por la calle sabiendo que ese tipo está suelto por ahí. ¡Pudo matarme!
yo sabía que era mi culpa, en realidad lo sabía, si yo no hubiera perdido mi mierda esa noche, si solo hubiera seguido ignorándolo todo... Apreté los labios por un segundo antes de obligarme a pronunciar las siguientes palabras.
-si no quitas los cargos contra Gabriel, se terminó. Te lo juro, Romeo.
Romeo entonces abandonó la atención de la tv para dirigirla a mi.
ESTÁS LEYENDO
Lo peor de mi (Gay+18)
Teen FictionHan pasado varios años desde que Jed y sus amigos dejaron sus años de adolescencia. Cansado de un matrimonio destinado al fracaso, Jed Jones decide apuntarse en clase de Kick boxing para evitar pasar tiempo en casa, lo que no espera es que el ins...