94

1.1K 136 178
                                    

Yo me quedé observando, la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me quedé observando, la escena.

-...el chico de las galletas.-Había dicho Jones antes de salir huyendo por esa puerta. Dios, ¿que demonios tenían que ver las galletas? había pasado tanto tiempo. y si, yo había sido un poco brusco, pero demonios. no me esperaba que él se apareciera en mi puerta como si nada. El hombre me había despedido y borrado de su vida como si yo fuera un condón usado. Yo después del incidente, no había podido pelear en los guantes de oro por la lesión de mi brazo, en realidad yo había esperado que él al menos llamara, sabía que eso me importaba, pero él no llamó él dejó claro que yo no le importaba ni como amigo.

Entonces sí, yo pude o no estar bastante enojado con él todo este tiempo. En realidad yo no había sido del todo consciente de eso ¿sí? Al menos no había sido del todo consciente de eso hasta verlo de nuevo de pie en la entrada de mi hogar.

Diane me observó con la pequeña Leonor en sus brazos.

Diane y Leonor habían sido mis compañeras de piso durante el último año. Diane necesitaba un cuarto barato donde pudiera tener a su hija y yo tenía un cuarto barato para alquilar y los niños no me molestaban, había sido un trato sencillo, además se encargaba de mi ropa y la comida. Me había acostumbrado pronto a ellas.

Leonor no era una mala niña, en realidad lloraba poco, salvo por el último tiempo donde habían comenzado a salirle los dientes. Le agarraban unas pataletas que hacían imposible calmarlas.

Diane me observó por un rato esperando a que le diera una explicación. Como no lo hice esperó a que la niña se callara y entonces se acercó hasta a mi.

-¿quién era ese hombre?

-Trabajaba para él, salimos un tiempo, luego me echó. El tipo estaba casado.-resumí. No le mentí, en realidad no tenía ganas de hacerlo. no es como que yo hubiera hablado mucho de mi vida antes de conocernos, pero lucía como si acabara de decirle que yo era Clark Kent.

-¿y solo se presentó aquí sin más?

Me encogí de hombros, eso parecía.

-llevo años sin verlo.

-oh, Gabe ¿él te lastimó?

-no terminamos bien. Eso es seguro. Yo lo quería, él no. Fin de la historia.

-aun lo quieres. -Los labios apretados de Diane pasaron de una mueca de indignación a la sorpresa. Yo era fácil de leer.

Me encogí de hombros de nuevo. No había pensado en eso en un buen tiempo. había seguido adelante, eso creí, pero mi corazón desbocado en ese momento, sugería lo contrario. No había pensado en Jones, no como una posibilidad real al menos. Había salido con algunas chicas en este tiempo pero no con otros hombres. No voy a negar que me encontré a mi mismo comprobando a otros hombres rubios por la calle, solo que Jones era al único al que yo quería.

Lo peor de mi (Gay+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora