7

1.7K 194 60
                                    

Hola mis amores como estan? Me extrañaron?
porque yo si extrañaba publicarles algo.

Los amodoro

El almuerzo con los padres de Romeo decidimos hacerlo en casa de Mónica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El almuerzo con los padres de Romeo decidimos hacerlo en casa de Mónica. Mamá llevaba tiempo viviendo con Alice, la mujer me agradaba y mamá parecía feliz. Vamos, considerando todo, creo que Alice le dio el apoyo que papá no supo. Se conocieron en uno de los tantos ensayos clínicos para el cáncer de Edd. Su hijo no lo consiguió, supongo que eso hizo que ambas se entendieran de la manera que solo dos personas que vivieron lo mismo saben hacerlo, ya sabes, primero se hicieron mejores amigas, compartieron historias lacrimógenas, lamieron sus heridas y bueno, un día me dijo que estaba enamorada de ella.


Recuerdo que lo primero que hice fue largarme, no me pregunten por qué, pero de pronto que te digan que tú mamá se volteó por las chicas es raro, como de verdad raro. Que va, Eric tuvo que hacerme entrar en razón. Digo, Alice era una mujer estupenda, cuidaba bien de Mónica, pero Mónica era mi mamá, me costó lo suyo aceptar que de pronto estaba enamorada de otra mujer y que quería vivir con ella, fue por entonces que me mudé a casa de Eric. Las parejas necesitan privacidad, casado casa quiere y esa mierda, la sola idea de escuchar a mi madre gimiendo por otra mujer se me hacía raro como el infierno.


Digo, lo siento, pero era raro, jodidamente raro. Vamos, Mónica era la mujer más nazi que conocí en mi vida, si no hubiera sido su hijo seguro me crucificaba por ser gay. Lo único más importante para ella que la pureza de la sangre eran sus hijos. Que vamos, si aguantó 16 años de matrimonio con mi padre fue solo porque quería que Edd y yo tuviéramos una familia constituida con todas la de la ley. De hecho, creo que de no ser porque papá la cagó rindiéndose con Edd aún estarían juntos. Digo, Mónica era de esas mujeres que nacieron para ser madres. Me costaba pensar en mi madre como una mujer enamorada de otra mujer.


Hablando de mis padres, este almuerzo prometía ser una mierda. Papá alcohólico acaba de hacer acto de aparición, vamos, no me esperaba que mamá tuviera la madurez de invitar a papá, después del divorcio no habían vuelto a hablar. Papá había hecho de su vida una jodida caída libre, lo único bueno de que Edd y yo fuéramos dos es que podíamos dividirnos el trabajo de cuidar a nuestros padres. Edd se quedó con mamá, yo me encargué de cuidar a papá, digo, en el fondo éramos la misma mierda y Edd no le perdonaba, creo que papá tampoco se perdonaba a si mismo por rendirse.


Desde entonces era un jodido saco de mierda caquéxico.


Hoy llegaba un abrigo con menos de 7 remiendos, eso era un jodido alivio. Vamos, lo ví dejarlo en la entrada, Alice lo recibió con un gesto amable, papá al menos caminaba en línea recta. Eso era relativamente bueno. Desde que me había recibido de la universidad me encarga de pagar su renta, las reuniones de doble A pasaron a ser algo de rutina que no ayudaba mucho. Pero diablos, el hombre me había... bueno me había dado una mamá de puta madre, solo por eso no podía abandonarlo. Y cuando le dije que era gay me aceptó sin problemas, eso era algo ¿ no?

Lo peor de mi (Gay+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora