Jones había dicho que me creía, pero su distanciamiento no había mejorado. De hecho había empeorado, yo le había dejado caer el número de la terapeuta que Annie me recomendó en cierto momento, en realidad comenzaba a pensar que eso lo había molestado. yo había querido ayudar ¿de acuerdo? mi intención no era que se alejara, pero él lo hizo, y yo quería volver a acercarme a él e intentar averiguar si había hecho algo malo, solo que entre que tenía que comenzar a preparar el examen para aprobar mi primer año de residencia, y que Carlos y papá estaban entusiasmados con lo de los guantes de oro, no había tenido tiempo para buscarlo entre el estudio y el entreno, y yo lo extrañaba jodidamente mucho, pero el tiempo pasó y no pude hacer nada contra eso.
Eddy aún se quedaba conmigo, en realidad ni siquiera me dio tiempo a discutir ese punto con él. Cada vez que conseguía que nos quedemos a solas, él se escabullía lejos.
ese año había corrido con una velocidad abismal y yo medio había adoptado a su perro como parte de mi rutina.
Cali y yo habíamos quedado en estudiar juntos, para preparar el examen, de hecho fue ella la que hizo hincapié en Eddy cuando pasaron un par de semanas en la que yo seguía "cuidando el perro de un amigo"
-¿Qué harás con él?-Preguntó
nos habíamos tomado un minuto para preparar Café, Wyatt nos acompañaba esa tarde. Wyatt era un tipo raro, en serio, no me agradaba y creo que la cosa era reciproca, pero parecía llevarse bien con Cali y cuando la chica lo invitó a estudiar con nosotros no pude negarme.
-¿qué quieres decir?
-si necesitas buscarle un hogar, tengo una tía que hace poco se le murió su perrito, le vendría bien.-Dijo como si nada acariciando las orejas de Eddy.
okey, no sé por qué, ese comentario me molestó.
-Eddy ya tiene dueño. -dije, y creo que Cali lo notó porque una sonrisa arrepentida apareció en su rostro.
-Pensé que su dueño lo había abandonado.
-Él nunca abandonaría a Eddy.-Dije seguro ¿no lo haría no? aunque lo había dejado casi un mes conmigo, eso era mucho para que alguien cuidara a tu perro de favor¿y si cali tenía razón? ¿tendría que buscarle un nuevo hogar al can? Miré a Eddy, de acuerdo en todo caso el ya se había acostumbrado a mi ¿no? No creía que Cass pusiera pegas con que conservara a Eddy, de hecho, ellos se llevaban particularmente bien, cosa que secretamente esperaba Jones no descubriera, tenía la sospecha de que no le agradaría saber que no solo coincidían con sus gustos por los hombres.
Cali volvió a disculparse antes de concentrarse de nuevo en el libro de texto y el asunto de Eddy quedó zanjado allí, ella no volvió a mencionar el hecho de que incluso semanas después de eso yo aún conservaba al perro, ni intentó buscarle un hogar temporal, lo que agradecí. En realidad Cali, Wyatt y yo éramos buenos estudiando juntos. Wyatt era un tipo de pocas palabras, pero cuando abría la boca en realidad sí tenía algo importante que decir, entonces con el correr de los días yo me había acostumbrado a su extraña aura distante y fría. Solía ser el primero en irse de nuestras reuniones de estudio y cada viernes solía faltar por "cena familiar"
ESTÁS LEYENDO
Lo peor de mi (Gay+18)
Teen FictionHan pasado varios años desde que Jed y sus amigos dejaron sus años de adolescencia. Cansado de un matrimonio destinado al fracaso, Jed Jones decide apuntarse en clase de Kick boxing para evitar pasar tiempo en casa, lo que no espera es que el ins...